Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
7 / 147
#49

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost.
Antes de nada, felicitarte por tu trabajo -del que me aprovecho- y animarte a que sigas con el proyecto. Es genial.
Soy un novato del mundo financiero, Llevo usando tu hoja desde que publicaste la primera versión, y me queda una duda que, posiblemente, tenga una explicación que debería saber, pero padezco de ignorancia fiscal crónica...en fin, esto es lo que veo:
En P.Global Fiscal, la celda "Inversión Inicial" no me dice lo que realmente he aportado desde fuera a mi cartera, sino que va modificándose con los trasvases que se hacen entre fondos, de tal manera que en la celda "Ganancia" no indica el diferencial real entre lo que puse y lo que tengo. Así, si en un fondo he tenido pérdidas, y trasfiero parte a otro fondo, en la columna "M" el valor "Inversión Inicial" es menor a lo que puse menos lo trasferido, y las pérdidas reflejadas son menores que las reales.
Un saludo

#50

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Creo que lo que comentas se soluciona con el desplegable que hay arriba a la derecha de la pestaña 'Posicion'. Alterna entre la posicion financiera actual y el histórico fiscal (las cabeceras se vuelven azul claro). Ahí si deberias poder ver el reflejo de las perdidas si las hubiera y la ganancia/perdida real que llevas en un fondo cuando procede de traspaso.

S2

#51

Re: Seguimiento de fondos en Excel