Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
652 / 1.302
#9766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! ¿Te ha cambiado ya a uno? Justo ayer me puso a mi los 4 días y hoy los 3...

Es por saber si directamente te lanzan la transferencia o te cambia a 1 día.

Gracias!
#9767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Málaga, ofic. Héroes de Sostoa sigue igual comprobándose. Maternidad/Paternidad, guardería... sin deudas ... todos los años me tocaba otra oficina este año primera vez en esta y primer año que me pasa esto de tener que esperar tanto. Otros años en máximo 20 o 25 días en el banco.
#9768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya por hoy poco habrá q mirar estos ya se habrán ido de puente hasta el lunes nada el lunes mas desde madrid y comprobando sin tener nada pendiente 
#9769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El jueves trabajan,al menos abre la administración en Cadiz
#9770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es una "vuelta atrás"; primero han estado, en gestión tributaria, revisando tu declaración y, o bien la han comprobado y han visto que es correcta, o bien la han liberado sin comprobar para revisarla más adelante. Ahora, una vez liberada por gestión, parece que tienes o has tenido alguna deuda recaudada por la AEAT, por lo que el dinero pasa a recaudación, que comprobará si aún tienes deudas, en cuyo caso cogerá el dinero para abonarlas, o si ya estás al día, en cuyo caso, te transferirán lo que te corresponda.
#9771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tal y como dice la frase: han "tramitado tu declaración", porque la han revisado; han considerado que no estaba bien, que pedías más dinero del que te correspondía, por lo que "no estaban conformes con lo declarado por ti" y te mandaron una propuesta de liquidación; y, como has aceptado dicha propuesta, han finalizado la tramitación considerando correcta su propuesta e incorrecta tu autoliquidación.
#9772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah de acuerdo si parece que tengo un embargo de ellos por 48 e seguro es esto gracias a ver cuanto tarda
#9773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdooooooon Despues de aparecer esta mañana su declaración ha sido tramitada estimándose conforme.... Ha vuelto a su declaración está siendo comprobada..... Esto qué es!
#9774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es broma no?no me lo puedo creer que sinvergüenzas,la mia sigue en comprobando,así ya van tres semanas
#9775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La transferencia a mí me la hicieron en la madrugada de 2 días hábiles .
#9776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso también me pasó a mí. Al día siguiente te aparecerá el mismo mensaje,pero ya con los 4 días hábiles.
#9777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí pero esta tarde ha vuelto a comprobando. Estoy que alucino
#9778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual que tu ayer  era tramitado conforme y hoy devolucion en comprobacion ya es que ni quiero ver porque un dia feliz y otro 😒
#9779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía pues sí exactamente igual que tu
#9780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es desesperante