Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
649 / 1.283
#9721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo sigo con el mismo mensaje de que hay discrepancias,y entregué la documentación el día 15 ,no me ha cambiado el estado,estoy aburrida ya de la espera 
#9722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me cambió a se está comprobando y hay se a quedado..que desespero 
#9723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada yo ya tiro la toalla,que hagan lo que les dé la gana,el sufrimiento es para todos nosotros por a ellos les da lo mismo que lo necesites o no,este año es un desface vaya
#9724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha cambiado a 2 ahora mismo, mira que tal el tuyo. Suerte.
#9725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que estan mirando muy pocas solicitudes, en el horario 9:00- 14:00, horario de la hacienda... asi que puede ser, para el año que viene... Madrid parece que esta muy saturado todavia...
#9726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me da a mi q aquí en madrid se toman muchos cafés porque no es normal a fechas q estamos y no se mueven las declaraciones o el ordenador no funciona o no  le Dan  a la tecla
#9727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también!!!! Ya estamos 1 día más cerca!!!!!!!
#9728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas a mi hoy me aparece este msj  pero de dias no aparece nada no se si ya me devuelven p no si alguien me ayuda gracias 
#9729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo una duda por si alguien puede responder. La pregunta es si alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en ingresarte en la cuenta el trámite de una auto liquidación de la renta. Como sabéis las declaraciones de renta si recibes el mensaje cuando han ordenado el pago, pero hice una auto liquidación de una renta del año pasado y me han aprobado la cantidad que solicito mediante notificación por correo electrónico que recibí el sábado, pero no se cuanto tardan en ingresar desde que recibes la notificación. Gracias y espero que alguien haya tenido un caso similar. 
#9730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asín estoy yo con el mismo mensaje 
#9731

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace mucho estas asi a mi asta hoy me aparecio 
#9732

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el viernes 
#9733

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola una vez aceptada la propuesta que me  enviaron. Cuanto tardan en darle el ok y abonar? 
#9734

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno a ver esta semana si hay suerte! y nos pagan
#9735

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuando se soluciona,  te vuelve a enviar notificación? Es que mi marido, ha tenido que pagar una diferencia para el año pasado, ha pagado en octubre y ahora le vuelve a notificar...