Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
646 / 1.217
#9676

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de pagar una multa que tenía de tráfico que no me acordaba y al igual por eso me la tienen en comprobando la devolución. Alguien sabe si una vez efectuado el pago de la multa tardan mucho en cambiar el estado?? Llevo desde abril haber si no tardan mucho 🤞🏽
#9677

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin se acabó la espera, realizada el primer día, se puso en comprobando hará diez días y ayer cambio a tramitada, a tardado pero al final cumplieron 
#9678

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!! 🙌🏽

#9679

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y de tramitada al pago en cuenta cuanto te ha tardado?
#9680

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 26 de abril en comprobando, hace un mes me dijeron que seguían en tiempo hasta el 31 de diciembre. Aguacate, Madrid.
#9681

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente,la mia me cambio desde que la presenté en junio el 30 de noviembre,ahora mismo su estado que se ha tramitado
#9682

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja pues la mía igual comprobando como no cobre esta semana ya hasta el 31 valla pasada y con nuestra pasta vaya huevos tienen tenia q ser como el último pago como cuando pagamos no cuando quieran ellos 
#9683

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia no me pone comprobando,me pone que se ha tramitado 
#9684

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si pone tramitado ya lo tienes echo
#9685

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Manelc. Lamento decirte que yo la hice en abril, en mayo pague una multa q tenia pendiente del ayuntamiento y a día de hoy mi declaración sigue en estado de se está tramitando su declaración 
#9686

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Alguien por aquí que a día de hoy 4 de diciembre siga con el estafó de su declaración pendiente de tramitación?
#9687

Re: Estado Tramitación Renta 2023

siii, en cartagena desde el primer dia y en tramitandose....

#9688

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Última actualización de hoy.
Desde el 11 de abril y después de papeleos y más papeleos por fin me pone que me han hecho la transferencia en el día de hoy. Parece mentira.
Mucha suerte a todos!!!
Seguiré pendiente del foro por si os pudiese ayudar a algo.



#9689

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me ha tardado 2 meses ( desde septiembre hasta noviembre)en esta siendo comprobada y luego ya requerimiento y liquidación provisional y se supone que está semana ya me llegará.
#9690

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días haber cuanto me tarda,de momento sigue asín,su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted,sin.....