Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.081 / 1.137
#16201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo solo he puesto lo que decía el chico asunto anular ,y abajo he puesto anular declaración con número de expediente tal y código de verificación tal, firmar y ya
#16202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y son dos trámites diferentes uno para la declaración y otro para la rectificación  o en uno mismo pones los dos expedientes? Perdona q sea tan pesada esq no quiero cagarla
#16203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro día más sin cambios???
#16204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo estoy en la misma situación desde el dia 3 , va hacer casi un mes y aqui sigo mirando a diario
#16205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro...Lleida nada de nada, tramitándose desde el día 3. 
#16206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo sin cambios " su declaración se está tramitando", desde el 3 abril. Lanzarote y una compañera la hizo ese dia y hace ya dos semanas que cobró
#16207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,son dos diferentes primero anulas una y luego la otra,dos expedientes diferentes,yo por lo menos lo he hecho así, porque lo pensé,pero igual no quería cagarla.Para eso estamos para poder ayudarnos 
#16208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo del día 3 también, pero como suelen cambiar los jueves..la mía no cambió 
#16209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo haré, ya te contaré como me va.
#16210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de este año es raro. Solo hubo los movimientos de la primera semana y alguno suelto la pasada...aunque a mi aún no me toque cobrar, cuando veo que las vuestras se mueven me anima pero este año....estoy alucinada
Guadalajara individual hecha el 2. 2006€
#16211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Verás como es muy fácil, no vas a tardar nada
#16212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo pertenezco a Mataró, desde el día 2 tramitando.
Si es cierto que me han efectuado la devolución siempre de julio en adelante, incluso enero. Pero te metías en el foro y sobre todo los martes y jueves se veía movimiento. Este año sólo se ha visto movimiento masivo la primera semana y media, más o menos, los demás van a cuenta gotas. Y la inmensa mayoría aún tramitando. Al mirar el foro me esperaba más cambios de estados, y por lo pronto no se ve ninguno. 
#16213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la solicite ayer por la noche, pero de momento no se anulo, tardará supongo unas horas o unos días, saludos 
#16214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo que me llama la atención, que hubo esos movimientos y ya! Hoy al ser jueves esperaba abrir el foro y ver muchos comentarios positivos la verdad..pero nada movimiento 0. Eso no es que esté alguna retenida por algún motivo, es que están todas paradas
#16215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo está mañana sobre las 7 cuando he leído lo que puso el chico,no estaba muy segura de hacerlo,y a las 9 y poco ya lo tenía anulada la rectificación y la declaración