Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
658 / 1.303
#9856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dinde se mira eso  lo del iban
#9857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#9858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,creo q es normal,te han traído antes la rectificación ,pero creo q dan por echo q la declaración está correcta,es decir ,q solo has añadido algo y para ver la rectificación te han tenido q mirar declaración...
#9859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya pero lo que es la declaración no me la han pagado quizás porque el importe de la declaración es más elevado xk entre la rectificación y la declaración son 2020€

#9860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo miran organismos distintos ....te la pagarán en estos días.
#9861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por contestar, lo que pasa es que la desesperación ya después de tanto tiempo puede con una un saludo
#9862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya,es normal y es nuestro dinero...piensa q ya están casi terminando el plazo y la tuya realmente está como ya comprobada
#9863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

0ues si y además con este puente tan grande tampoco es que hayan trabajado mucho esperemos que en esta semana se pongan las pilas y todos cobremos prontito🤞
#9864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando entras a tu expediente, donde se ve lo de su “su devolución……. Más abajo te salen opciones pues mira haber si te sale consultar/modificar IBAN Ami es que me desapareció desde el jueves pasado y no entiendo el porqué si mi devolución está comprobándose 
#9865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias si lo eh mirado y no me aparce para modicficar  el iban bueno a ver si hay suerte ya que de su devolución esta siendo comprobado me aparese asi lo he visto y si no me aparace , bueno a esperar ya que de su devolución se está comprobando a
#9866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#9867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien me puede decir por favor por qué la  renta le sigue saliendo que está en proceso ? La presente por una gestora en abril y asta ahora sigue igual. 
#9868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque así lo quieren ellos, has tenido la suerte de que te dejan para lo ultimo como yo que la presente el 19 de abril echa por un gestor y aquí estoy esperando todavía!! 
#9869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual. Somos unos cuantos. Me da que este año como no se pongan las pilas esta semana ni para las uvas...
#9870

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Están comprobandote la devolución