Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,8K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
157 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
550 / 667
#8236

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Deberían darla cuando nace el bebé la de 100 euros y yo la eche el mes pasado, mi bebé tiene 8 meses tu crees que recibiré lo demás ? Osea me darán atrasos
#8237

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que día la cobras 
#8238

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Del 19 al 21 de cada mes entre esos días siempre me lo ponen 
#8239

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 
#8240

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias y cogiste retrasos
#8241

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No,está ayuda  no es retroactiva 
#8242

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No pero si que haciendo la declaración de la renta te la puedes deducir ahí y lo que no te hayan pagado hasta los 8 meses te pertenece igual si cumples con los requisitos
#8243

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces cuando haga la declaración de la renta me los pagarían automáticamente? O tendría que reclamar de alguna manera ? Grac
#8244

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, eso es automático solo añadiendo que tienes hijos y las edades. Si no tienes que pagar tú por tu cuenta pues te devuelven ese dinero y si tuvieras que pagar pues te lo descuentan, me entiendes? Pero solo añadiendo al niño es suficiente 
#8245

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ay no lo siento , no me digas que luego tengo que pagarlo yo osea tendría que devolver la ayuda está ? Cuando haga la declaración o como
#8246

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No no. Me refiero a que si tú tienes que pagar por tu cuenta por tus impuestos(que lo desconozco) esto es independiente. Ósea te van a pagar desde que nazca el niño hasta diciembre del 2023 si no lo has cobrado ya. Si tú imagínate tienes que pagar 500€ porque trabajas y no te retienen lo suficiente y de esto tienen que darte 700€ pues lo restan de ahí y si no tienes que pagar nada pues te dan esos 700€
#8247

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A vale pues muchas gracias era una duda que tenía de hace tiempo, espero que me los devuelvan cuando haga la declaración de la renta gracias ❤️
#8248

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que los atrasos los tienens que añadir manualmente cuando hagas la renta. Al menos yo lo hice asi
#8249

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando hiciste la declaración te llegaron?

#8250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De nada. Seguro que te lo devuelven todo ❤️