Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,82K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
436 / 669
#6526

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas Gracias ...aún no ha nacido aunque hemos cumplido ayer...jjj
#6527

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, a que correo? Yo lo adjunte al archivo de la carpeta ciudadana, al de la solicitud
#6528

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Al que ellos te responden,
Ellos te enviaran a tu correo  q les mandés la información del certificado aunq si lo adjuntaste directamente en la comunicación no tiene que haber problema.
#6529

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me han pedido nada al correo.... me lo podrías facilitar? O alguien tiene el correo para enviar el certificado, gracias.
#6530

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me refiero tu cómo has pedido el cambio de cuenta has enviado una comunicación en el expediente? No? Depende lo que hayas puesto te responderan o no si solo has dicho que quieres cambiar cuenta ellos te envían un correo solicitandote el certificado sino creo q no deja enviar correos así porque si tienes q esperar a ellos q te manden pero si ya has mandado el certificado de titularidad por el expediente no tardará en cambiarte mira en cobros pendientes si te sale la nueva cuenta (Ami me aparecen ambas)
#6531

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y tardan una semana no es al momento que te escribem
#6532

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puf yo no lo tengo tuve q borrar correos y como fue hace tiempo si lo encuentro te lo mando
#6533

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi bebe nació en septiembre y me aceptaron en julio, me llegó un correo con la notificación de que estaba aprobada, pero no me han pedido nada... 
#6534

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hice ningún cambio de cuenta... creo que te equivocas de Mar.. 
#6535

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Uy perdón jajaa me equivoqué si nose.xk.puse eso de correo electrónico quería decir carpeta ciudadana...
#6536

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me acaban de aprobar la natalidad que días se suele cobrar ?
#6538

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes , quería ver si me podrían ayudar , solicite la ayuda el 13 de  septiembre , el 05 de octubre me pidieron la declaración de la renta del 2022 , la adjunte el mismo dia y hasta el dia de hoy sigo sin tener respuesta me aparece en estado ( instrucion) no se qué seguirá para ser aprobada o no. 
MI FPP ES EL 19 DE ENERO .  Sabe alguien cuando tendré respuesta . O si le ha pasado lo mismo .. muchas gracias de antemano .
#6539

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lees las anteriores respuestas, suelen decir que desde que vuelves a enviar documentación son 3 meses de espera para una respuesta, si nace en enero y la has enviado ahora en diciembre, hasta Marzo tienen para aceptar, en mi caso no me pidieron nada extra y me tardo 3 meses 
#6540

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola gracias por responder no, yo la solicité en septiembre y el requerimiento me lo pidieron en octubre y el mismo día lo adjunte... Por lo que me han dicho llamando al 012 esque son 3 meses desde la presentación del documento que me han pedido . Pero si desde octubre a diciembre van 2 entonces tendré que esperar a enero para que sean 3 meses.  Pero suelen responder antes o no? Tendré que esperar todo el mes de enero para saber algo ? Gracias de verdad.