Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,13K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
545 / 620
#8161

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te llega como un aviso al teléfono y al abrirlo se dirige a carpeta ciudadana directamente para que lo leas
#8162

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii Ami me ingresaron el día 1  alas 14 
#8163

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien por aquí aún a la espera de cobrar y que le aprueben la prestación? Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que están a tope aceptando y pagando incluso en esta semana seguirán pagando. También me comentaron que aunque se cumplan 31 años la prestación se sigue recibiendo
#8164

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la eche con 30 y he cumplido los 31 y sigo cobrando. Es solo al momento de echar la solicitud, al igual que los ingresos. Si durante los dos años que dura la prestación empiezas a ganar más dinero que el que pone en los requisitos, tampoco te quitan la ayuda.
#8165

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias por contestar. Eso Justo me dijeron. Que bien saberlo. Solo me queda por fin cobrarlo…
#8166

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya te aprobaron? 
#8167

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A que número yamas. Yo yamo al 012 y no me dicen nada. Solo me envían un correo con lo qie ya se.... que hay que esperar que esta en tramitación 
#8168

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que depende la que te atienda. Las hay muy simpáticas(es ironía).
La semana pasada literalmente le colgué a una porque estaba enfadada porque decía que no me escuchaba bien porque mi hijo se escuchaba por detrás llorando. Si no te convence vuelve a llamar que te atienda otra 
#8169

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Según me dicen falta actualizar en el sistema pero incluso puede que me llegue el dinero antes de que se actualice. Espero que en este mes 
#8170

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches. Me han contestado que estoy en la fase final de tramitación? Será que me aceptan o aun me pueden denegar? Necesito mucho esa ayuda 😔 
#8171

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Ayer me metí en carpeta ciudadana para ver como iba mi expediente, leí que me requerían documentación. El medio que yo elegí para que me lo notificaran fue por correo certificado. Alguien sabe cuanto tarda en llegar la carta de la comunidad de Madrid donde te pone que documentación te requieren? Muchas gracias.
#8172

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes! Yo metí la solicitud el 15 de diciembre. Saben de qué mes está. Aceptando ahora? Ya voy a cumplir los 3 meses de espera
#8173

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi ayer en el 012 me dijeron que se vuelve a contar 3 meses desde que entregas la última documentación. Yo mi solicitud la eche el 7 de diciembre aún estoy en instrucción pero tuve un problema con que no me llegaba la carta y hasta el 15 de enero no la pude entregar por el tema de las fiestas.. a ti te pidieron?
#8174

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En teoría eso significa como a mi que estás pendiente del cobro. Te aparece ya como concesión aprobada? Donde te dijeron eso en el 012?
#8175

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No por ahora ni un documento extra. Sigue en instrucción