Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
553 / 624
#8281

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Abran cometido algún error. Pues a esperar entonces.... cuando enviaste la documentación?
#8282

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entonces me pierdo porque se supone que la orden de pago la suben días laborables entonces el 31 al ser domingo no tengo muy claro que la suban…por eso yo creo que la subirán el 26/27 que serían los últimos días laborables del mes
#8283

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero como te digo son suposiciones 
#8284

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también creo que la.suban el.26
#8285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sería lo más razonable ilógico, pero ya sabemos cómo va esto de la orden de pago
#8286

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando pediste la ayuda? Y desde cuándo llevas en instrucción?
#8287

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La pedí el 16/11 en instrucción el 23/11  y a probada el 14/03
#8288

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ay gracias, pensaba que a los 3 meses ya aprobaban la ayuda pero parece que no, es más tirando a 4 meses. Yo la pedí el 3/12 y llevo en instrucción desde el 14/12 y todavía nada. No sé si mandar un comunicado o esperarme. Ojalá me digan algo pronto. 
#8289

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que no te la han aprobado porque has tardado más de 10 días en mandar el documento que te pedían, según leí, si tardas más de 10 días en enviarlo ellos entienden como que ya no quieres la ayuda 
#8290

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo solicité la ayuda el 6 de septiembre y me la han aprobado ahora el 14 de marzo... esperé 6 meses, asique paciencia...
#8291

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nolose porque por lo que tengo entendido cuando es festivo pasa el pago al día siguiente laboral
#8292

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero te pidieron documentación? Desde cuándo llevabas en instrucción? Es que no entiendo de por qué estos tiempos tan largos...
#8293

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me pidieron documentación el 26 de septiembre y la mandé el 27, al día siguiente, y hasta el 19 de diciembre, no me pusieron en instruccion
#8294

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Parece que cuentan más o menos los 3 meses desde que te ponen en instrucción por lo que veo, aunque tampoco se cumple en todos los casos. A ver qué pasa, como tú has dicho, hay que tener paciencia.
#8295

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas! Os cuento solicite la ayuda a principios de enero, a mitad de febrero me la denegaron porque me pusieron mal las semanas de gestación el medico y no me di ni cuenta, llamé la 012 y me dijeron que mandará una solicitud, en la que me fui hasta odonell a entregarla junto con los informes nuevos corregidos y explicando el fallo que hubo, esto fue el 9 de febrero y aún no se nada, me meto en mi carpeta ciudadana y solo pone recibido por la unidad...me da miedo haberlo hecho mal y que no me hagan ni puto caso, alguien a pasado por algo similar para decirme si al menos he hecho las cosas bien? Graciasss