Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
549 / 625
#8221

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa chicas qtal estasi os quiero pregguntarrr yo quiero solicitar la ayuda d 500€ ya tengo todos ls papeles puedo entregarlos en odonell en la comunidad de mmadrid o noo me ayudais plis
#8222

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas chicas
Actualmente estoy cobrando la ayuda a la natalidad de 500€ , pero e tenido que hacer un cambio de cuenta ya que la que había dado me la han bloqueado los del banco.
Hice este cambio de cuenta el día 14 de marzo, creéis que les llegará el cambio de cuenta a tiempo y me pagarán este mes en la cuenta nueva?.
A alguna le a pasado algo similar ??
#8223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Asegúrate de presentar todos los papeles correctamente, porque el tiempo de espera en de 3 meses más o menos. Pero si en el proceso te requieren algún otro documento, comienzan a contar los 3 meses desde 0. Asegúrate que el documento en el que ponga que estás embarazada de más de 21 semanas es del médico de cabecera, no vale el del hospital. En este documento tiene que poner de cuántas semanas estás y cuantos bebés estás esperando. Es el consejo que te doy. Que tengas un buen día.
#8224

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Así estaba yo y hoy aparece concedida de los mismos días que tú mira a ver 
#8225

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tú de qué fecha eres ?
#8226

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

28/11 pidieron documento y en instrucción desde 12/12
#8227

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 28 solicitaste o te requirieron documentación 
#8228

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El día 28/11 lo solicité me requirieron documentación el día 12/12 y lo aporte el día 12/12 y lo han aprobado hace 2 días
#8229

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah genial. Es que yo soy del 7/12 y por lógica deben aprobarmela en breve digo yo que el mes que viene. Gracias por la información 
#8230

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola
A alguien le han computado como ingresos la ayuda de la natalidad cobrando el imv?
#8231

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo entregaría online es mucho más rapido
#8232

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas algien sabe cuando cobraemos este mes ya que hay mucho festivo un saludo y gracias 
#8233

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola tengo una pregunta importante porfavor e echado la ayuda nueva de 100 euros por deducción sabéis si es compatible con esta ayuda ? La de Natalidad o tendré algún problema podré cobrar las dos ? Porque pone que la tengo aprobada la de decuccion por maternidad pero todavía no la e cobrado
#8234

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días,una pregunta yo soy primera vez que voy a cobrar,me han aceptado la ayuda el día 28 de noviembre,pero entro ala carpeta ciudadana y aún no tengo la orden de pago,sabéis algo ?? 
#8235

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola no influye en nada,yo también recibo la ayuda por deducción de los 100 euros y La de la natalidad.