Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
497 / 625
#7441

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que la están revisando 
#7442

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo también soy de noviembre y me sale concesión aprobada alguien sabría decirme si cobraré este mes o sería para marzo y que día se cobra muchas gracias 
#7443

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas as tenido alguna respuestas de cuando cobrarías 
#7444

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , me aceptaron la ayuda ayer ! Me pone concesión aprobada. 😃🙌 Que tengas mucha suerte seguro pronto cambia el estado. Un saludo 
#7445

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Noo en la carpeta ciudadana sólo me sale concesión aprobada pero ni idea de cuando la cobraré alguien más como yo
#7446

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual después de casi 4 meses pone concesión aprobada también quería preguntar si se cobra este mes aunque al haberla aceptado a mitad de mes no creo será más bien para marzo pero ojalá lo cobremos este. Alguien que sepa? Y día de cobro? Soy caixa gracias.
#7447

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jajaja yo también soy caíxa si alguien más como nosotras que nos pueda decir más o.menos cuando se cobra por favor 
#7448

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la eche en septiembre y también me salió ayer concesión aprobada. Antes de eso, como hace 15 días me llamó una chica diciéndome que era de la comunidad que me habían aprobado la ayuda y que la cobraría en febrero, que el día no me lo podía decir porque no lo sabía ni ella pero que estaba aprobada y que sería en febrero.
Así que imagino que cobraremos en febrero el mes y los atrasos, a finales como suelen estar pagando
#7449

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver chicas. A todas las que decís que os lo han aprobado en estos días, en primer lugar enhorabuena, todo llega.
El ingreso os lo van a hacer a finales de este mes, y os van a pagar tanto los atrasos como los 500 euros de este mes. Al menos y hasta ahora lo han hecho así. 
#7450

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias, esque como la han aprobado a mitad de mes no tenía claro si se cobrará este mes o ya sería efectivo para el mes que viene muchas gracias.
Y el día de cobro en caixa? Nose si alguien sabría decirme muchas gracias.
#7451

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias! Yo me entere por una chica que me respondió en un comentario porque me suelo meter casi todos los días y ayer no me metí hasta que me llegó la respuesta de la chica diciendo que ella era de noviembre y ayer le salió aprobada. 
Gracias por la información guapa
#7452

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tambien la eché en noviembre y me pone concesion aprobada desde ayer.
#7453

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas chicas me an aceptado la ayuda que día se cobra y cuando cobraré me la aceptado este mes de febrero
#7454

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual vi el mensaje y lo mire y ya me salía aceptada gracias 
#7455

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien de octubre que indique aún que sigue en fase de instrucción?