Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
494 / 625
#7396

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias a ver si hay suerte...
#7397

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches, si alguien es tan amable de darme un poco de información, antes vivía en otra comunidad autónoma, llevo más de tres años empadronado en Madrid y voy a tener un bebé, es posible solicitar la ayuda, ya que no cuento con los 5 años que exigen? Gracias de antemano 
#7399

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te paso lo que dice la norma. Mucho me temo que tienes que haber estado empatronada en la Comunidad de Madrid 5 años de los últimos 10 en EL MOMENTO DE LA SOLICITUD. Te lo pongo en mayúsculas porque lo único que se me ocurre es esperar a cumplir esos 5 años y pedirlo en ese momento. Solo te pagarían desde ese momento hasta el mes en que tú bebé cumpliera los dos años

#7400

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Por favor me podríais decir desde donde se adjunta el certificado de nacimiento una vez enviada la solicitud con el resto de documentos? 
Gracias!!
#7401

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay mucha gente que si tienes certificado electronico lo hace desde carpeta ciudadana yo el de mi primera hija lo presente en el ayuntamiento y me lo adjuntaron al resto de papeles y cuando nazca la segunda lo haré igual.
#7402

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Albaa27,  a mi aún no me han ingresado nada y soy de Caixabank... a ti ya te lo han ingresado ?
#7403

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que todos los de caixabank ya an cobrado informate bien porque puede ser que sea algún problema que haya abido 
#7405

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas alguien  sabe por qué mes están aprobando la ayuda
#7406

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches, por favor los que ya tenéis la ayuda aprobada a ver si me pueden resolver una duda. Cuando el bebé nace y mandas el certificado de nacimiento después tienes que esperar otros 3 meses para saber si te la aprueban y recibir el dinero? Alguien que me explique cómo fue su experiencia en la  aprobación. Gracias de ante mano
#7407

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Después del nacimiento tardan un mes en hacer el pago.
#7408

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ayer cumpli los 3 meses llamé y me digeron que ahora suelen esperar a que se envie el certificado y que lo suelen gestionar rapido.
#7409

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas, 
Pues yo sigo en instrucción desde octubre . Y di a luz a mi hijo el 16 de enero del 2024, y adjunte el certificado el 22 de enero y nada aún sigue en instrucción no se cuando lo resolverán. Creo que dicen que si que se reinicia 3 meses mas pero no estoy segura de eso, pues habrá gente que le pase pero no a todos, si deseas que te informen llama atención al ciudadano de la comunidad de Madrid y ellos te dicen , en el 012 .
Un saludo espero tengas suerte y empieces a cobrar. 
#7410

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Eche la solicitud el día 28/10/2023 y el 8/11/2023 me pidieron un papel que adjunte en cuanto pude el día 21/11/2023 y desde ese día sigo en instrucción. Ahora el día 13/02/2024 doy a luz y mandaré el certificado de nacimiento, espero que no tarden mucho en contestar yo pensé que tenían 3 meses para contestar desde el día que tú echas la solicitud. Si sabes algo más mantenme informada Evelyn gracias, yo haré lo mismo te escribo si se algo