Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
498 / 625
#7456

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Tania! Te la han aprobado?
#7457

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii el día 13 me metí x la mañana y ponía en instrucción como llevaba 4 meses y me contestó una chica de noviembre aún comentario por aquí que se lo habían aprobado x la tarde y me metí y estaba aprobada.. tu cuando la echaste ?
#7458

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jo.. la eché en octubre pero sigue en instrucción. Me contestaron del 012 que estaba en la fase final de tramitación pero me acabo de meter y sigue igual.
#7459

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Joe.. ami me dijeron lo mismo hace u a semana que está en fase final de tramitación..  yo esque nose cada cuanto aceptan o no.. pero si no pásate a preguntar por una oficina como la de odonell 50 para ver si allí en persona te dicen algo 
#7460

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola de las aceptadas de noviembre de que dias son. Yo del 16 pero el 23 me solicitaron documentación que me faltaba. Aún me pone en instrucción 
#7461

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Que fecha en noviembre la has solicitado?
#7462

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo el 16 pero sigue en instrucción 
#7463

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la pedí el 7 de noviembre y el 15 me pidieron documentación,  13 de febrero aprobada
#7464

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La solicite el 7 y el 15 me hicieron requerimiento 
#7465

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Concesion aprobada me sale tambien. Tengo un duda, pasé la solicitud 30 de octubre. En diciembre he parido y me enviaron notificacion de que me falta el certificado de nacimiento del niño, y les he pasado lo que falta de documentos.
Desde cuando van a pagar? Desde que eché la soliticitud o desde que completé los documentos (diciembre).

Y quisiera saber si van a pagar todo el prox desde que eche la solicitud? 
#7466

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entiendo que lo presentaste en Octubre porque en ese mes estabas en la 21 semana. Te pagarán a finales de este mes atrasos desde octubre a enero (4 meses 2000 euros) y febrero (500 euros) en dos ingresos y así hasta que tú bb cumpla 2 años (el mes que los cumpla tmb)
#7467

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá y a primeros del próximo mes me salga aprobada. Yo cumplí los 31 unos.dias después de presentar la solicitud. Ese es mi miedo
#7468

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues por ese asunto no tengas miedo. Los requisitos son en el momento de presentar la solicitud y en ese momento, por lo que dices, tenías 30 años. 
#7469

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo era de septiembre y me la aprobaron el día 13 de este mes, a la vez que gente de octubre y noviembre, así que por orden no van, no os preocupéis.
Mucho ánimo 
#7470

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes !!  Yo presente la solicitud el 7/09/23 el 26/09/23 me enviaron un requerimiento y envié la documentación requerida el 27/09/23 y en diciembre el 27 al hacer los 3 meses y ver que seguía en requerimiento de documentación instrucción llame al 012 y ellos enviaron un correo a lo que los agentes contestaron que aún no había enviado los documentos requeridos  y lo que no había emviado era  un certificado de padrón histórico individual  para demostrar que llevaba 10 años empadronada en Madrid  el 23/01/24 lo envié y ala semana actualizaron mi expediente y solo pone requerimiento quitaron requerimiento de documentación  entonces mi pregunta es desde que envié el último papel que fue el 23 de enero.   Vuelven a empezar de cero los tres meses  pero me paran desde que yo envié la solicitud  que fue el 7/09/23 gracias