Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
434 / 625
#6496

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual la solicite el 28 d julio el 3 de octubre me pidieron documentación el 4 la entregué y sigo sin respuesta
#6497

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola el 28 de noviembre miré en la carpeta ciudadana concesión aprobadas que día pagan?? Por favor alguien me puede decir 
#6498

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En mi caso la solicité el 28 de agosto el 6de  octubre me pidieron documentación el 9 la mandé y el 28 de noviembre miré en la carpeta ciudadana y me dice concesión aprobadas. Pero no me a llegado ninguna carta a casa.que días pagan.
#6499

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes cobramos el mismo día no ?
#6500

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas alguien podría decirme donde puedo cambiar el número de cuenta para que me ingresen la ayuda ya la e cobrado un par de veces y e cambiado de banco y tengo que cambiarlo alguien podría decirme donde? Muchas gracias
#6501

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias..
#6502

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas alguien podría decirme donde puedo cambiar el número de cuenta para que me ingresen la ayuda ya la e cobrado un par de veces y e cambiado de banco y tengo que cambiarlo alguien podría decirme donde? Muchas gracias
#6503

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Manda una comunicación en tu expediente y ellos por correo se ponen en contacto Ami en dos veces a sido asi
#6504

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por donde hago eso? Me lo. Podrías decir porfa
#6505

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En carpeta ciudadana donde tú expediente abajo te sale aportar documentacion o algo así y enviar comunicacion pues pones en enviar comunicacion y dices que quieres cambiar el número de cuenta y a la semana así por correo te escriben ellos para q se lo mandes por el mismo correo o aportandolo al expediente, te piden certificado de titularidad de la cuenta 
#6506

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola una pregunta este mes que dia se cobra? Es q es la segunda vez que cobro 

#6507

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esq cuando te piden documentación empieza a contar el tiempo pues como si la hubieras echado de nuevo pero te pagan todo desde la primera solicitud es decir tienen otros 3 meses para dar el aprobado... 
#6508

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra a finales de mes siempre pero no ahí un día específico puede ser un 24 como un 28... 
#6509

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual la solicite el 28 d julio el 3 de octubre me pidieron documentación el 4 la entregué y sigo sin respuesta
#6510

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Final mes