Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
473 / 625
#7081

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, una pregunta! Yo tengo cobre ya los atrasos y un mes, este mes sería el tercer pago y acabo de ver que pone "INCIDENCIA APROBADA" alguien le ha pasado? No me sale ninguna notificación fuera de lo común excepto las de los pagos.
#7082

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por la respuesta sabes si se cobra íntegro o te descuentan algo gracias
#7083

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso no es cierto a mi me pagaron la primera vez a principios de septiembre y mi hijo nacio a primeros de octubre
#7084

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra los 500 exactos
#7085

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te mandaran una carta o email diciendote el primer y ultimo pago
#7086

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo te comento mi experiencia y lo que me dijeron en el 012
#7087

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo es la segunda vez que voy a cobrar y no man descontado nada 
#7089

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas alguien sabe que día cobraremos este mes??
En mi caso soy Caixa(imagin).
Gracias 
#7090

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues este mes se cobrará como los demás a partir del 27/28 el mes pasado pagaron antes por las fiestas pero ya nos pagan igual que siempre…y hasta que no está la orden de pago no hay ingreso…
#7091

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso de hasta que no nace no se paga es falso. A mi me pagaron todos los meses atrasados antes de que naciera mi hijo y cuando nació nunca recibí un mensaje de que tenía que enviar el certificado de nacimiento lo envié por cuenta propia y ya nunca me salió nada .
#7092

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero ese es tu caso xk yo lo eche en noviembre del 2022 mi hija nació en marzo y yo hasta abril no cobre todo con los retrasos y demás pero el certificado de nacimiento es obligatorio mandarlo cuando nace el niño porque si no te la quitan(lo pone en las bases de la ayuda)
#7093

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité en septiembre y hasta abril no me pagaron tenian mis hijas 4 meses....
#7094

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El año pasado cobremos el 1 de febrero porq no hicieron la orden de pago Asiq yo os diría que no contéis con el 27/28 porq asta el 31 puedes pagaros y este mes seguro q pasa tnbn como en febrero y septiembre que nos pagan el 1
#7095

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tampoco me extrañaría nada la verdad desde que cobro cada mes es un día diferente yo empiezo a mirar orden del pago sobre esos días (27/28)