Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,97K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
476 / 679
#7126

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

mi carpeta ciudadana Madrid
#7127

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo miraste en la carpeta? Mandaste la inscripción de nacimiento?
#7128

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo miro prácticamente todos los días y sigue igual, aún no he dado a luz me quedan 2 o 3 semanas
#7129

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tuve suerte que antes de que pasara los 3 meses di a luz … saque el certificado y lo mande , a los dos tres días ya me lo aprobaron  , sino la verdad no sé.. que desde que lo mandé  me faltaban 6 dias para que pase el termino..  por los pelos .. 
En ese periodo busque a ver donde tenían la oficina, que es en 
telefono 913925528

Intenta llamar o presentarte que es lo que iba a hacer yo sino obtenía respuesta y ya hubiera sido el último día. 

No se si alguien mas podria aconsejar algo 

( a mi me pidieron una cosa que envie mal y  el certificado de nacimiento, que era ilogico puesto que mande el certificado de la matrona y justicaba el bebe, en plan coml voy a mandar certificado si no ha nacido todavia.. esq no miran fechas? semanss de gestacion? antes de dar plazos? .. No se si tiene algo que ver y por eso no te responden, por el cerrificado pero eso.. como lo vas a mandar si a ti aun te falta 


#7130

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La página funciona y aún no aparece orden de pago….pienso que hasta el lunes no las van a subir además hoy es 25 y creo que no lo suben ningún mes (salvo diciembre) hasta mínimo el 27/28
#7131

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bbva que día suele cobrar el mes pasado fue mi primer mes pero al ser diciembre supongo que lo adelantaron, entonces quisiera saber que día suelen cobrar los de bbva
#7132

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy Santander y por una amiga de BBVA suelen cobrar después de mi banco…yo en cuanto me entre o veo doc.de pago informo por aqui
#7133

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He leído varios comentarios que decían que una vez enviado el certificado se la aprobaron, pero mi solicitud era por gestación de cuando estaba de 21 semanas, no se si será lo mismo, te agradezco la información 
#7134

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No se eso  ya pero todo los meses lo cobro yo los 100euro 
#7135

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro Izabela, es lo que te estoy diciendo, yo también la envié con el certificado de la matrona que constaba haber cumplido las 21 semanas de gestación, es decir, la envíe estando embarazada de 5 meses. A lo que ellos me respondieron que me faltaba documentos: uno, certificado de empatronamiento (no volante, que ha sido mi error) y, dos, certificado de nacimiento. Cuando ellos me respondieron esto, yo estaba todavía embarazada, y me faltaba dos meses para dar luz. Por eso digo, que no entendía por qué me pedían el certificado si seguía embarazada y me faltaba ese tiempo. Yo les envié el cer. de empadronamiento, y el certificado de nac. no, porque obvio era ilógico tenerlo. Por eso yo estaba igual que tu, no entendia.. 
#7136

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también lo hice por gestación y no me lo aprobaron hasta que envíe el certificado de nacimiento de la niña. Vamos la hoja amarilla que te dan el hospital
#7137

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro, yo solo sé por más casos vamos y por el mío a mí me requirieron documentación y me faltaban todavía tres meses para dar a luz presenté la documentación que podía presentar porque el de nacimiento si no ha nacido no lo puedes mandar y ya una vez que nació la niña mandé el certificado de nacimiento y fue cuando me empezaron a pagar
#7138

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo entré en el plazo de los tres meses. Pero la chica dice que se le acaba mañana o asi el plazo. Entonces, importa si lo envía después? creo que esa es su incertidumbre
#7139

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llamé tres días antes de que me finalizara el plazo de los tres meses. Me dijeron que era muy raro que volviera a llamar en cuanto cumpliera para hacer la reclamación y además es que faltaban un par de días para que se cobrara porque sí que es verdad que vi en el foro que había gente que ya había visto el Documento de pago y yo me enteré que cobraba realmente porque me entró porque a mí la carta de aprobación me llegó a los dos meses de cobrar yo llamé al 011 y la verdad que a mí me atendieron bien si no yo a registro donde iba era en Chamartín en Manuel de Falla y ahí la verdad que no tuve problema  a la hora de entregar, y que me registrarán papeles que quedaban registrados el mismo día