Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,81K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
472 / 668
#7066

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te lo tienen que aceptar ya yo 6 meses me tardaron y aveces no te mandan ni carta ni nada  asta que te llega la sorpresa  al banco  
#7067

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me paso igual y cuando nacio la niña yo no sabia q habia q mandar el certificado de nacimiento fue mandarlo y a la hora me puso aceptada. HASTA QUE NO NACEN NO LA DAN 
#7068

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo la pedí en julio del 2022 y la recibí después de 1mes de que nazca mi hija .
Mi hija nació el 25 /11 y la recibe el 22 diciembre entre que la pedí y me contestaro paso de julio a 7 de diciembre que me pidieron el certificado de nacimiento y ahí me dicen que la tenía aprobada y que me faltaba eso para que me ingresen el dinero del mes de julio asta diciembre unos 3000 euros.
Así que calma ellos hos van ha enviar un mensaje antes y después hos llaman si ven que no habéis subido el certificado del nacimiento. 
 al enviarlo en 10 días hos ingresan la ayuda .
#7069

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero yo conozco a gente k no les nace y ya se la han dado , mi hijo fin de mes cumple 3 meses y aún sigo esperando a k me respondan y eso k mandé el certificado de nacimiento a los poco día de haber nacido 
#7070

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A cada persona le va distinto, porque a mí me lo aceptaron un mes y medio antes de nacer mi bebé, pero he visto gente que lo han echado antes de yo y aún nada. Solo queda esperar 
#7071

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi cuñada se la daron haber nacido si hija
#7072

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes pagan 27 no?
#7073

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas alguien sabe un teléfono a parte del 012 ya an pasado los 3 meses y no tengo respuesta solo me dicen k envío un escrito y no responden
#7074

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

el 27 es sabado o lo hacen antes o ya el lunes 29
#7075

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No es correcto, a mi me la dieron sin que la niña naciera, el mes antes de su nacimiento 
#7076

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola saben si esta ayuda es conpatible con el imv se puede cobrar las 2
#7077

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

91 580 42 60 
#7078

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii es compatible 
#7079

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches, tenía una duda está ayuda de los 500€ es hasta que el bebé cumpla los dos años, entonces si mi hija cúmple los dos años el 23 de marzo el mes de marzo también la cobraría, por favor si me pudieran ayudar con esa duda 
#7080

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas quiero saber si ah echar la documentación te tienes que descargar algún anexo o ya no hace falta?