Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
587 / 618
#8791

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias!
#8792

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El objeto de este foro es intentar aclarar las múltiples dudas que una tiene, sobre todo al principio. En su momento a mí me sirvió de mucha ayuda  y es por lo que ahora, con la experiencia de llevar ya muchos meses cobrándola, intento con la mejor intención aclarar las dudas que os puedan surgir. Veo que esa es la intención de la mayoría.
No es tu caso Lauramartin. Se te ha dicho por activa y por pasiva que NO ES CIERTO que se cobre los días 25 y con la única intención de sacarte de tu equívoco y tu has respondido a todas (a mi también ) con jijijis y jajajas. Te animo a que si esa es tu actitud, dejes este foro. Personalmente yo no te voy a responder digas lo que digas a continuación y es más…., este mensaje no es para ti, sino para las personas a la que con tus mensajes has estado ofendiendo: ánimo chicas, no hagáis caso a esta trol. 
#8793

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola que tal chicas ☺️ estoy un poco perdida y necesito ayuda por que es desesperante el tiempo de espera y como es la primera vez no se como funciona os agradeceria muchisimo si me podriais ayudar.
Yo heche la solocitud el 31 de enero, el 13 de febrero me pusieron que tenia que mandarles el certificado y no volante de empadronamiento lo volvi a mandar el mismo dia 13 de febrero. Me dijeron que hasta el 13 de mayo no me lo aceptarian por que seria de nuevo 3 meses.
Mis preguntas son:
1.- Es seguro que en Mayo me lo acepten
2.- Que dia suelen pagar
3.- Me pagarian febrero incluido o empezaria desde Marzo 
Os doy por adelantado mil gracias 🩷🩷🩷
#8794

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jajajajaja mira porque la cuenta de Baco no es mía pero te podría todas las capturas aquí para callarte la boca. Y aquí voy a seguir como persona libre que soy máquina 
#8795

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te comento:
- En principio tienen 3 meses para responderte y cada vez que te piden un papel, ponen el contador a cero y empiezan otra vez esos 3 meses.
- Suelen pagar a finales de mes, pero no hay día fijo e incluso alguna vez (creo recordar que en una ocasión)  se ha pagado el mes a primeros del siguiente.
-,Te pagarán con carácter retroactivo desde el mes de la presentacion. Si dices que lo presentaste por primera vez el 31 de enero, pues te pagarán desde enero (incluido)
#8796

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien sabe cuando cobramos?
#8797

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ay muchas gracias cielo.
Si por ejemplo llevo desde febrero en instrucción al estar ya casi en mayo se supone que no haría falta más papeles ósea me lo aceptarían verdad ?  Muchas gracias de verdad ❤️
#8798

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ati te pagan desde el día que la solicitaste no te preocupes y una vez que enviar papeles ami me dijeron que son 3 meses más y alos 3 meses cobre con atrasos 
#8799

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si está en instrucción, no te queda nada más que esperar. Tampoco te ralles con lo de los tres meses. Si o si te van a contestar y creo que en el foro pusieron que en algún caso habían respondido después de los 3 meses. 
#8800

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me an dicho que aún no sale el pago así que creo yo que como 28 cae en domingo hasta el 29 o 30 nada 
#8801

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero eso es bueno no ósea no estaría denegado ni nada jo es que menudo lío 😵‍💫 
#8802

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá cielo que me lo acepten en mayo aunque sea que me pongan que me lo aceptaron y me paguen en junio jaja es que me da como el miedo que me lo nieguen 
#8803

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te preocupes por eso orque ami me pidieron igual documentación se la envié y ami me ingresaron el dinero alos 3 meses y alos 4 o 5 meses me llego la carta de que estaba aceptada así que por eso tranquila 
#8804

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ay jo pues ojalá entonces tocará esperar a mayo 🙏🏼🙏🏼 jo pues mil gracias de verdad por qué llamando no obtienes respuesta pero este foro sirve de mucho mil gracias de verdad
#8805

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada no te preocupes para eso está el foro para ayudarnos y salir de dudas 😊