Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,87K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
468 / 672
#7006

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tengo una duda yo estoy cobrando los 500€ de la natalidad y quería solicitar el ingreso mínimo vital en castilla y león quería saber si al solicitar esa ayuda me quitarían lo de la natalidad? Gracias
#7007

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola !! Tienes alguna novedad sobre tu solicitud? Yo aún sigo en fase de instrucción desde el 03/10 sin respuesta ninguna , intentando llamar al 012 hoy y nada me cuelgan todo el rato 
#7008

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas en teoría te la quitarían en teoría , porque la deberías de pedir en la comunidad de Madrid, porque sino recuerdo mal te piden documentación de empadronamiento y rentas de esas vivienda y demás , a no ser sea una excepción o un caso especial , preguntalo pero fuera de la comunidad no creo . 
#7009

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Ninguna, escribí una comunicación con alegaciones para que no se desestime pero tampoco han respondido. Esta mañana he estado llamando al 012 y a la consejería de la que depende y nada.. no cogen el teléfono. 

Mañana voy a presentar un recurso de alzada por registro. ( Según he leído hay un mes para presentarlo, ya que al no haber tenido respuesta yo voy a considerar que está desestimada como pone en las bases..) En principio, sería la herramienta en este punto para reclamarlo. 
Y también haré una nueva solicitud cuando nazca el peque.
Intentaré agotar las opciones, porque cumpliendo las condiciones y con la documentación toda correcta, no hay explicación para que no contesten en tiempo y forma. 
Si tienes alguna respuesta en estos días, te agradecería por favor, que me escribas para ir sabiendo si están haciendo algo con las peticiones de octubre.
Muchas gracias :) 





#7010

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola  yo envié la solicitud el 7/09/23 y asta la fecha de hoy  me pone en face instrucción hoy llame al 012 y ellos emviaron como un comunicado para ver que pasa con mi solicitud yo envío comunicados y nada  no me contestan  no se nada  el 26 de septiembre me enviaron un requerimiento y yo envié los documentos que me pedían  y lo raro seque me voy a mi expediente y solo aparecen los documentos del 7/09 y no me aparecen los del requrimiento  alguien que este en la mísma situación por favor 
#7011

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llame al 012 ayer y al final conseguí que me atendieran. Me dijeron que llevan bastante retraso, eché la solicitud el 19/09 y el 11/10 me pidieron requerimiento que lo mande en el momento. Desde ese día sigue en instrucción, la chica que me atendió me dijo que volviese a llamar el mismo día 11 de enero que justo hace los 3 meses desde el requerimiento. 
Yo también he mandado varios comunicados para saber en que estado esta mi solicitud y tampoco tengo respuesta.
Me gustaría saber cómo se realiza el recurso de alzada por registro.
#7012

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco tengo noticias, mi solicitud sigue en instrucción desde hace más de 3 meses, como podría hacer el recurso de alzada? Gracias!
#7013

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! He revisado las bases de BOCM, en el artículo 11 (Resolución) especifica el tipo de recurso que se puede presentar:
RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN  ( plazo 1 mes contado desde la resolución, en nuestro caso sería a partir del día siguiente de cumplirse el plazo de los 3 meses). Este recurso pone fin a la vía administrativa. 
RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante la sala de lo Contencioso- Administrativo del TSJ de Madrid. (Plazo 2 meses) 
Disculpad la confusión con el recurso de alzada. No sería válido, tiene que ser el de reposición.

#7015

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€



Hola!! Ayer te comenté que tiene que ser un recurso de alzada, pero revisando las bases tiene que ser un recurso potestativo de reposición. ( Por si te planteas recurrir para que sea el correcto, esta en el artículo 11 de las bases disponibles en el BOCM) 
Disculpa!! 
Un saludo 


#7016

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola hoy me an contestado  al correo que envié ayery al parecer la documentación que me pidieron en el requerimiento el día 26/09/23 no llegó y poreso esta en instrucción desde el 27/09/23 yo quisiera saber si debo portar la documentación en en el mismo expendiente o debo hacer otra solicitud por favor alguien que me pueda ayudar que debo hacer 
#7017

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola perdona a que correo escribiste?
#7018

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo llame  ayer al 012 y ellos emviaron un comunicado  para saber el estado de mi solicitud
#7019

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hazlo en el mismo expediente, a mi me han dicho hoy en el 012 que si abro otro expediente se pierde la antigüedad y no cobrarías los atrasos 
#7020

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale Muchas gracias!!! y por ejemplo si hoy mando los documentos vuelven a empezar tres meses digo asta abril aria los tres meses