Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
466 / 625
#6976

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exactamente igual .
Como si hubiesen modificado algo 
#6977

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas ami también me ha llegado.
creo que si tenemos deuda con alguna administración nos ponen sección de la ayuda de la natalidad no he entendido bien la notificación por que no está claro lo que pone tu pudiste saber algo más?
#6978

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero entre en mis notificaciones de la comunidad de madrid y ahí me pone sección de la ayuda económica de la natalidad que fuerte me parece te la Dan y después te la quitan por la cara 
#6979

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo entre en la notificacion y pone como que antes eran 15000 y ahora son 14500€ yo creo que es porque el niño me nacio un mes antes
#6980

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me puede decir alguien como puedo cambiar el número de cuenta ? Por favor 
#6981

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien de ing ha cobrado? Gracias 
#6982

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii pero hemos cobrado el sábado pasado. 
#6983

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias, yo lo vi, es que nos hemos cambiado de banco y no miraba en el correcto, perdonar, muchas gracias 
#6984

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! 
Solicite la ayuda el día 05/10. Desde el 20 de octubre se encuentra en fase de instrucción
 No he recibido ningún tipo de notificación o comunicación.
¿Alguien más que lo solicitase en octubre y siga esperando? 
Con los festivos y vacaciones se cumplen los 3 meses y según las bases el silencio administrativo sería entendido como desestimado. ¿Alguien ha tenido que presentar  recurso? 

Muchas gracias :) 
#6985

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo solicité la ayuda el 3/10 y desde el 20/10 está en instrucción también … aún no tengo respuesta ninguna :(
#6986

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Hola buenas yo lo eche en noviembre pero me pone instrucción  alguien sabe   cuando te pone aprobada o algo.  Lleva desde septiembre echada. Me faltó un papel y lo eche en noviembre antes de los 10 días de plazo pero  desde noviembre asta febrero ay 3 meses no sé si será así si alguien sepa y me kite las dudas gracias 
#6987

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perdona porque me sale modificación negativa?
#6988

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Gracias por contestar, creo que estamos en la misma situación. 
He conseguido hablar con el departamento, no me han consultado el expediente individualmente pero me han indicado que va con retraso...Me ha confirmado que ya sea favorable o desfavorable llegará la resolución
Un saludo!

#6989

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas una pregunta, yo vivo en la comunidad de Madrid, pero por alguna razón doy Aluz fuera de ella no tendría derecho a la ayuda ?  La tengo aún en instruccion. Lleva así casi 3 meses.  Si alguien podría ayudarme gracias de antemano 
#6990

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días pues yo lo eche la solicitud  en agosto  y en septiembre  me enviaron una carta q tenía q enviarles un certificado histórico de empadronamiento  y la declaración de la renta  y en septiembre lo volví a meter q me deban 10 días de plazo  y yo solo tarde  una semana  en meterlo y asta ahora no se nada me pone instrucción  y nada llamo al 012 y q no saben nada  y le envíe un correo electrónico y nada me dijo q llame 012 y nada a ver si me llegara  algo porque mi hija ya  nació el 16 de noviembre y en noviembre envié el certificado de nacimiento  y tampoco no tengo respuesta no se q habrá pasado y no se si me faltará algún papel o no