Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
520 / 625
#7786

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En el mes de septiembre yo cobre el dia 2 q callo en sábado y ai gente q cobro el dia 4 lunes asique creo q no ai q alarmarse q seguro q estes mes estan tardando pero nos lo pagaran!!!!
#7787

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo cobre el 29 de enero 
#7788

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ya lo se llevó tiempo cobrando lo entonces lo se solo digo que es lo que me dijeron lo pasaba como información ℹ️ 
#7789

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, a mí me ha pasado lo exactamente lo mismo que a ti, la semana pasada, todavía no he leído la carta, pero se te adelanto el parto? Porque una chica de aquí en el foro, comentó que le llegó una carta, porque su parto era para abril y se le adelantó a marzo y la carta era para quitarle un mes, por habérsele adelantado el parto. A mí me tocaba en octubre y se me adelantó a septiembre, quiere intuir que es por eso.
#7790

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta yo estoy cobrando natalidad por mi hija que tiene 1 año y 3 meses pero estoy embarazada de 4 meses para agosto tengo fecha de parto como hago para pedirla para mi otro bebe que viene de camino?

#7791

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que hacer una nueva solicitud 
#7793

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola sabeis si esta la orden de pago cuando cobramos?
#7795

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si alguien puede ver cobros pendientes k lo diga porfabor
#7796

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nadie se está quejando eee se pregunta porque para eso está el foro para preguntar y ayudar si tu estilas a buscarte la vida de esa manera perfecto porque yo trabajo así que me alegro por ti que chatarrees un saludo reina
#7797

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aparte me respondes a una respuesta que le e echo yo a otra chica,tu comentario está fuer de lugar hija mía enfin...
#7798

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aún no se puede ver empieza a funcionar la página sobre las 4 o las 5 de la madrugada hay podéis entrar y verlo 
#7799

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Son solicitudes distintas ya que estas cobrando por un bebe ya así que tienes que volver a hacer la solicitud y enviar todos los documentos de el nuevo bebe ami por ejemplo me pidieron el acta de nacimiento y asta que no les mandé eso no me pagaron 
#7800

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bale gracias esque yo no tengo certificado 🙃