Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
467 / 625
#6991

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la eche el 19 de septiembre, el día 11 de octubre me pidieron requerimiento y lo mandé. A día de hoy sigue en instrucción. Por lo que he leído, los 3 meses vuelven a empezar a contar desde que te piden el último papel por lo que tienes que volver a empezar a contar los 3 meses desde noviembre 
#6992

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me ha llegado el mismo mensaje, qué significa?
#6993

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

y entonces tenemos que devolverlo? o qué no entiendo nada
#6994

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta alguien sabe si lo que tengo que mandar como certificado de nacimiento es el papel que te dan el juzgado cuando lo inscribes?
Certificado literal?
#6995

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El certificado literal 
#6996

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias y entiendo que puedo mandarlo por la carpeta ciudadana dándole a aportar documentos verdad?...muchas gracias 
#6997

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exacto sii adjuntalo por la carpeta ciudadana 
#6998

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, para mantener la ayuda veo que debo seguir empadronada en Madrid pero mi hija puede estar empadronada en otra ciudad?

Voy a estar temporalmente en otra comunidad y para poder poner a mi hija en la guardería, me piden que la empadrone en la nueva ciudad. Afectara esto a la ayuda? Yo seguiría empadronada en Madrid pero mi hija no.
#6999

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 😊
#7000

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola guapa yo recibí el mismo correo. 
Envíe un mensaje con mi dni y la carta que recibí al 012 y les puse no entiendo nada quiero aclaraciones gracias.
Me contestaron en 2 días hicieron la gestión con lo de la natalidad y me dijeron como la niña nació un mes antes me correspondía 14.500euros en ves de 15.000euros en ves de 30 meses 29 meses que era solo eso de lo que me querían informar .

#7001

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, empiezan a pagar cuando nace el bebe o antes?
#7002

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días , Ami me ocurrió algo similar y llamé y me dijeron que si , que no habría problema .
#7003

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, entonces, entiendo que mientras yo siga empadronada en Madrid, seguiría percibiendo la ayuda, independientemente de dónde esté empadronada mi hija, ¿no?

Es que estoy llamando y no me cogen el teléfono :( Me quedo más tranquila con tu respuesta.

¡Muchas gracias! :D :D :D

#7004

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! 
¿Alguien ha presentado un recurso de alzada? 
Es por si alguien tiene un modelo oficial

Muchas gracias :)
#7005

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si almenos Ami eso me dijeron , y me lo explico una chica super bien , yo llamé al 012 y ahí me pasaron con ayuda a la natalidad y una teleoperadora me lo explico , le expuse mi caso y me dijo que si era que el niño en este caso podria estar empadronado en otro sitio pero yo no . De nada espero haberte ayudado para eso estamos .