Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,91K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
435 / 675
#6511

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches , alguien sabe si en Diciembre cobraremos igual que siempre el 28 o apartir del 28 algunos o se cobrará en enero por ser fiestas?
#6512

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tengo 30 años y me he quedado embarazada hasta septiembre del año que viene no cumplo los 31 mi ffp es en julio tengo derecho a cobrar la ayuda? Alguien de mi edad que la haya echado y se la hayan concedido??
Gracias
#6513

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii entran los 30 y como nace antes de 31 si te corresponde
#6514

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si hazla apena tenga los 5 meses 


#6515

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos,

Una pregunta sobre esta ayuda. Si empiezas a cobrar 30.000 brutos anuales te la quitarian? o tienes que cobras MAS de 30.000 brutos anuales para perder el derecho a cobrarla.

Gracias!!!
#6516

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias por todo

#6517

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias por todo 
#6518

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches , alguien sabe si en Diciembre cobraremos igual que siempre el 28 o apartir del 28 algunos o se cobrará en enero por ser fiestas??
GRACIAS 
#6519

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nunca sabemos cuando cobramos 
#6520

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta,cuando se hace el primer pago, el siguiente mes se cobra? O hay que esperar a mandar el certificado de nacimiento cuando nazca el bebé??
#6521

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra el mismo mes que te lo aprueban 
#6522

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero sigues cobrando al mes siguiente del primer pago o hay que esperar que nazca y mandar el certificad  de nacimiento para seguir cobrando ?
Gracias 
#6523

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El certificado es obligatorio mandarlo es más es un requisito que te pone  en la web...sino te la quitan claro! Y claro si cobras en cuanto tengas el certificado mandarlo lo más rápido que puedas y ya esta
#6524

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Osea en cuanto nazca lo mandas cuando lo recibas el certificado por correo electrónico