Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
377 / 625
#5641

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A los que se les a sido concedido el día 04/10 los pagos serán abonados este fin de mes y Lis pagos son del 26 al 31 también dependerá de tu banco 
#5642

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo. Hablé con ellos y me dijeron que este mes ya cobraba
#5643

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si porque justo tienes. 31
#5644

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ya este mes se empieza a cobrar me refiero que la carta suele tardar ósea que vamos a cobrar sin que nos llegue la carta 
#5645

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ,  pero cuanto te darán a ty , cuando fue que la solicitaste
#5646

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo solicité en marzo y en agosto me hicieron un requerimiento y el 04 a sido concedida pero por amistades que ya lo están cobrando me han dicho que me deberían de pagar 4000€ porque es desde que hechas la solicitud 
#5647

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Con quién hablaste? A mí los del 012 me dijeron que no tenían esa información que me tenía que llegar la carta donde pondría todo
#5648

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero que día recibe ellas el pago que día del mes
#5649

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pagan del 26 al 31 en esos días suelen pagar 
#5650

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si pero tengo entendido k es hasta los 30 años
#5651

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me lo han aprobado el día 4 de este mes también.
Donde puedo preguntar si ya cobraré este mes? o se puede ver en algún sitio de forma telemática?
Gracias
#5652

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puedes llamar al 012 y te darán información y te dirán que este fin de mes te pagarán dependiendo cuánto es lo que te darán también no sé desde cuando hechaste la solicitud por ejemplo yo lo hice en marzo y hasta octubre son 8 meses y esos 8 meses me tienen que pagar 
#5653

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe donde ver la cantidad que te pagan por baja por maternidad??
#5654

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa, yo solicite la ayuda a la maternidad el 11 de julio y puse que me notificarán por carta a casa porque para ese entonces no tenía la clave para carpeta ciudadana, pero el 8 de septiembre me llegó un requerimiento a la cual envié antes de los 10 días , pero al meterme ya a la carpeta ciudadana me sale que ese requerimiento está desde el 19 de julioo ☹️☹️☹️ pero claro la carta me llegó el 8 de septiembre y aún en mi carpeta sigue saliendo requerimiento desde el 19 de julio , no cambia , me denegaran la ayuda ???? 😭😭😭
#5655

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si la puedes solicitar yo la solicite en mayo teniendo 30 y en julio tenía 31 y ya la estoy cobrando