Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
438 / 625
#6556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias  entonces me responderán en febrero no madremia k tarde 
#6557

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Síii, pues la verdad que sí , uno puede parir y recién te pagan jeje a mí me quedan 4 semanas y aún no sé nada . Pero bueno paciencia.. un saludo 
#6558

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, solicité la ayuda cuando estaba embarazada de 21 semanas. Me han ido pidiendo documentación hasta que he entregado todo. 
Ahora en la resolución me dicen que es desfavorable porque me llegó una notificación de solicitud de documentación, la cual no llegué a abrir porque no la ví. Me volvieron a enviar la misma solicitud a la cual sí contesté con la información que me pedían. 
Y 3 meses después me dicen que es desfavorable porque no respondí en el plazo de 10 días. Pero luego me notificaron con la misma solicitud y sí adjunté información... sabéis si es posible reclamar? Muchas gracias. 
#6559

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yolo ize mediante una gestora y me lo aceptaron el día 14 dicen que cobraré este mes nose si será verdad pero ojalá llevo desde julio esperando 
#6560

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que dia hacen la orden de pago y cuando se cobra a mi me enviaron una carta diciendo que cobrare en  diciembre 
#6561

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Inténtalo, no todos los casos son iguales, parecidos si, pero el No ya lo tienes, Inténtalo de nuevo y aporta toda la documentación ya que cada vez que falta algo se retrasa más... 
#6562

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La orden de pago tarda, normalmente la suelen colocar por aquí, pero no os volvái  locas preguntando... que todos lo meses se coloca la orden de pago y solemos avisar en el foro... no hay fecha exacta ni de orden de pago y el pago en sí, si queréis también podéis verlo vosotras en carpeta ciudadana en pendientes. 
#6563

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te preocupes, a mi me la aceptaron y puse que me enviaran la carta, cuando me metí en la carpeta ciudadana vi que estaba aprobada y ya cobre, y sigo esperando la carta.
#6564

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches, tengo aprobada la ayuda desde el día 28 de noviembre y quería saber si este mes de seguro voy a cobrar o no, porque me meto en la carpeta ciudadana en cobros pendientes y no me sale nada..
#6565

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tengo familiares que lo cobran los atrasos cuando nace el bebé. Nose si será tu caso
#6566

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días y como se mete en ciudadanía  yo quiero saber si me an aprobaron o no gracias 
#6567

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te la aprobaron si, cobrarás este mes. Con los atrasos correspondientes. Lo que no se sabe todavía es el día. Por que se ha comentado que el año pasado se cobró el día 22 de diciembre, pero es que hasta casi última hora no se sabe qué día se cobra. 
#6568

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas alguien esta cobrando el IMV y al mismo tiempo la ayuda ala natalidad ?

#6569

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta la ayuda está se deja de cobrar en cuanto los niños cumplen los 2 años?? O dejan un mes más???
#6570

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola el bebe ya esta nacido y tiene un año y recién me la aprobaron el día 28 de noviembre por eso quería saber