Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,92K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
433 / 675
#6481

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero en la web ? Por donde ? Perdona por molestar 
#6482

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues en la carpeta ciudadana, me aprobaron el julio y en Agosto cobre los retrasos más el mes de Agosto 
#6483

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , perdona cuando pediste la ayuda? 
#6484

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A lo largo de este mes te llega la notificación y a finales de diciembre cobrarás, en mi caso fue así.
#6485

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Para las personas que estaban como yo para que sepan los tiempos probables les cuento mi caso:
El 1 de septiembre realicé mi solicitud, el 18/9 me solicitaron la declaración (tips carguen siempre la declaración porque ellos nunca hacen contacto con hacienda! según mi experiencia y lo que he leído en el foro) cargue mi declaracion el 26/9 y me aprobaron la ayuda el 28/11. Ahora a esperar a finales de diciembre para que me generen el pago. 
#6486

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A todos les van tan rápidoo 😩 yo la solicite el 11 de julio me pidieron requerimiento en septiembre y en noviembre envié el certificado de nacimiento y hasta el día de hoy aún nada ☹️ , que días suelen aceptar? A ver si tengo un poco de suerte y me la aceptan ya este mes ...
#6487

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero estás mandando todo bien? 
#6488

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque eso es que les falta algo que te han pedido en  noviembre?
#6489

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii e mandado todo y en septiembre me pidieron requerimiento xqe en el informe médico no me pusieron el número de fetos , y lo mandé como en el tercer día , y el 31 de octubre nació mi bb y en noviembre mandé el certificado de nacimiento, pero desde septiembre no me han pedido ningún otro requerimiento , sólo sale en instrucción desde ese día 
#6490

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ah claro, esque si el informe estaba mal y lo vuelves a mandar bien cuentan 3 meses otra vez, como desde el principio y si no te la han aceptado este mes y ya mandaste el certificado digo yo que este mes te lo aceptan y cobras tiene pinta que si
#6491

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días una pregunta, después de que en la carpeta ciudadana te hayan dado como respuesta concesión aprobada, en cuántos días se genera el pago,me lo han aprobado el día 28/11/2023,muchas gracias 
#6492

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité el 12 de julio en septiembre me pidieron el requerimiento lo mande el 4 de octubre y este 28/11 me lo aprobaron y aver si el 29 nos pagan desde julio 
#6493

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola sabéis si esta ayuda tributa en hacienda al hacer la declaración de la renta???
#6494

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que están exentas

#6495

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas necesito vuestra ayuda por favor alguna sabe como le hago para hacer la reclamación de unos pagos ? Esque ya van dos meses que no combro porque me han depositado el dinero en una cuenta que no tengo activa . Tenéis algún correo que alguna de  aquí haya reclamado o número ? Me urge gracias chicas