Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
285 / 676
#4261

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo son santander y nada 
#4262

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pos ami nada no me yega nada solo me sale en carpeta que esta aprobada desde el 27
#4263

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es un tema que ya salió en este foro xq era una duda que yo tmb tenía: ingresos brutos o netos?. Bueno, pues ni brutos ni netos.
Te remito al comentario #3490 : “ Retomo este tema por si a alguien le sirve de ayuda. He consultado al 012 y a Hacienda y en ambos casos me dicen que miran la Base Imponible General (Casilla 435) + Base Imponible de Ahorro (Casilla 460), si la suma da por debajo cumples los requisitos. Un saludo”
#4264

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me acaba de llegar la notificación electrónica, así que animo, em Agosto se supone nos pagan a los aprobados el 27/07 y supongo que hasta finales de mes no cobremos los atrasos si tenemos y el mes en curso, ánimo 💪 
#4265

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pos ami no me a yegado nada ni x imeil ni por carta solo me sale aprobado en carpeta ciudadana
#4266

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues a mí me acaba de llegar la notificación por mail :)

Como cada caso puede ser distinto, imagino que irán subiendo los PDFs a la plataforma poco a poco... Seguro que de hoy a mañana todas tenemos el PDF de resolución :)
#4267

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y donde miras eso de la resolución?
#4268

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pos yo creo que este mes no cobro porque ami no man mandado ni imeil ni carta solo lo de la carpeta concesión aprobada nasa más, :(
#4269

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lees los demás comentarios anteriores ponen que han pagado sin que les llegue notificación, si la tienes aprobada, espera unos días.... 
#4270

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En la carpeta ciudadana, en este link  Carpeta Ciudadana (madrid.org) 
Ahí puedes ver el estado de la solicitud, en el apartado "Situación de expedientes". Luego las notificaciones te metes al apartado "Notificaciones electrónicas". 
Antes de que llegue la notificación te mandan un mail o un SMS (al menos conmigo lo han hecho así)
#4271

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Depende de si la pediste por email o por correo normal en la solicitud 
#4272

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Tranquila porque cobrarás este mes yo tenia puesto que me llegará por correo normal y me llego 2 meses después de que me pusiera aprobada.cobre todo los atrasos y el mes corriente. Espero te sirva de ayuda y en la notificación me ponía aprobada del 26/04 y cobre en mayo
#4273

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo me meto en carpeta ciudadana madrid y me meto en expediente y me pone concesión aprobada pero no man mandado ni imeil ni carta 
#4274

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias ojalá sea así gracias cariño 
#4275

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero eso es si la pidió por email, si es por correo, supongo que tardarán un poco más, la mía ponía fecha 18 de Agosto y es email.....