Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,13K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
363 / 620
#5431

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias y esto cuando se cobra hoy o cuando porque e visto comentarios que dicen que se cobra el 26 27 o 28 y yo me e t dio 
#5432

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por desgracia no hay un dia exacto para cobrar igual te lo ingresan el 22 que el 1 .
#5433

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias y esto cuando se cobra hoy o cuando porque e visto comentarios que dicen que se cobra el 26 27 o 28 y yo me e metido en carpeta ciudadana para ver lo de los pagos pendiente y no me sale nada eso no tiene nada que ver ni que no me Allan mando ninguna carta 
#5434

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale y en carpeta ciudadana en pagos pendientes porque no me sale nada ni me a llegado carta eso no tiene nada que ver para poder cobrar este mes
#5435

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En carpeta ciudadana en cobros puedes verlos si tienes certificado digital pero solo se ven cuando la Tesorería emite el pago y ese mismo día o al día siguiente depende del banco que seas cobras. No hay fecha exacta para cobrar.. 
#5436

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y ese mes de agosto lo cobraste también o te lo paran ?? 
#5437

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A vale gracias soy del banco caixa
#5438

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues es el primer banco en cobrar así… de igual manera si quieres tenemos un grupo en Telegram y ahí nos informamos si cobramos o si están los pagos
#5439

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

cual es el enlace
#5440

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#5441

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y como ago para ablar con el grupo ese
#5442

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entra en el link que he colocado https://t.me/+EPCc9SkxyBg2ZGI0


#5443

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Quien vaya cobrando porfabor que lo diga yo soy sabadell pero el otro mes cobremos el dia 4
#5444

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me podrias decir como la solicitastes la del minimo vital esque cuando la solicite por primera vez me la denegaron y a hora en junio la volvi a solicitar y no se si me la consedan y tengo 3 hijos y no estoy trabajando y quisiera saber como tu la solicitaste para que te la consedieran estoy al pendiente michas gracias y disculpa por molestarte 😊
#5445

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas soi Santander quien cobre que lo diga xfabor muchas gracias y buen día