Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
284 / 625
#4246

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y los de la caixa todavía no emos cobrado?? Que raro si siempre cobramos juntos
#4247

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Soy Santander y no eh recibido nada. Pero es posible eso? Si las facturas no salen en pendiente de pago? 
#4248

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aún no ha cobrado nadie. Siempre cobra primero Caixa y además no parecen ni los pagos 
#4249

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

a mi no me sale el pago todavia 
#4250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, me acaba de llegar la resolución favorable de la ayuda por correo electrónico. Lo tenía concedido desde el 27/07 😁
#4251

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ami tambien me acaba de llegar la resolucion y tenia la concension aprobada del 27/07 asique este mes nos pagan porfin 🥳
#4252

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que os llega??? A mi no me ha llegado nada, pero me pone la carpeta aprobada el 27/07
#4253

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Las que os han aprobado el 27 de julio cuando la presentasteis??
#4254

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me llegó esto, al presentar la documentación puse que me notifiquen por correo electrónico 
#4255

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puse lo mismo que notificaciónpor correo electrónico, pero la presente en Junio, así que nada a seguir esperando 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄.... y enhorabuena 👏 
#4256

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo presenté el 17/05 y tuve que adjuntar papeleo que me pidieron a mediados de junio. Yo estoy igual que la mayoría pero todavía no me ha llegado ese mail con la notificación, sólo puedo ver que está concedida desde el 27/07 desde la carpeta ciudadano de la CAM
#4257

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo en Junio, ya que la presente con 25 semanas de embarazo, por las citas de la seguridad social, que me tardo un mes, y encima me preparaban mal el informe.... pero  me han aprobado se supone el 27/07... a seguir esperando, que lo mismo nos pagan este mes o el siguiente... que es cuando nace mi niña 💜 
#4258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una cosilla: alguna sabría decirte si el requisito económico es en brutos o en netos???  Gracias
#4259

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No todavía nada 
#4260

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si cobran este mes