Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
283 / 625
#4231

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me pidieron otra vez la partida de nacimiento y la declaración responsable y me aparecía hoy lo de (instrucción) sabes cuánto tarden en aprobarla 
Gracias 
#4232

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya nose a que hacer caso porque en el 012 me dicen por imeil que esta en solicitud en trámite final porque eh preguntado 
#4233

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque te lo an aceptado el día 27 de junio entonces cobras este mes en agosto 
#4234

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No agas caso ami me dijeron que en marzo no podía cobrar que era imposible y cobre ese mismo mes así que ni caso que los de 012 no se enteran 
#4235

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me pidieron papeles igual y ellos me dijeron que tenían otros 3 meses para revisarlos pero ami me tardo 1 mes en aprovarmela y como me la aprobaron el día 17 creo que fue a finales de ese mismo mes cobre 
#4236

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias 
Yo la presente el dia 26/06 me pagan desde ese día/mes completo o ya desde el siguiente mes 
#4237

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero te avisaron que cobrabas algún día y el día y eso esque ami me dicen que onque este aprobada se tiene que poner en contacto con migp para decirme el siguiente paso y el día que me pagan
#4238

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque no recibido ni carta ni yamada solo eh bisto en carpeta ciudadana que está aprobada desde el 27 
#4239

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De junio no de julio cariño me pone concesión  aprobada desde el 27 de julio 
#4240

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te queda esperar como a todas las que nos sale aprobada el 27/07.... Pero se supone que nos pagarían este Agosto, ya veremos así que a  esperar.... 
#4241

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues seguramente cobrareis este mes es lo más seguro pero yo el mes pasado no cobre asta el 27 creo que fue y el 27 este mes cae en domingo 
#4242

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami no me dijeron el día que cobrabra me dijeron que eso no ne lo podían asegurar que era difícil que cobrará el mismo mes que me la aprobaron que seguramente para el próximo mes pero ese mismo mes gracias a dios me llegó el dinero
#4243

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Dios quiera que cobremos este mes a los que no la aprobaron el día 27 de Julio 
#4244

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Os mantengo al corriente el pago todavia NO sale en cobros...solo funciona a estas horas la página 
#4245

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo k Alós de Santander los pagaron ayer eso me dijo mi hermana 🤷🏻‍♀️