Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
304 / 676
#4546

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo e hablado con la tesorería esta mañana y me an dicho que no abia orden de pago y que incluso se puede alargar hasta el 1 🤷🏻‍♀️ nose si será o no pero eso me an dicho y que de llegar llegará 
#4547

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hay orden de pago acabo de entrar a cobros 
#4548

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Igual yo también me e metido y nada yo creo k va a ser 31-1 🤷🏻‍♀️😮‍💨
#4549

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tiene toda la pinta que como pronto el 31 ..
#4550

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola una preguntas donde puedes ver eso?
#4551

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que yo no entiendo es porque unos bancos siempre cobran antes que otros deberian de pagar todos a la vez porque normalmeme caixa santander y alguno mas por ahi cobra antes y bbva y nose que mas bancos un dia despues.
#4552

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es cosa del banco no de la comunidad de Madrid depende de  tu banco una vez que lo ponen
#4553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo y espero que ya mañana cobramos todos como muy tardar el día uno porque sino sería ya el otro lunes 4 
#4554

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sigue sin haber orden de pago
#4555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A vale gracias.
#4556

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pensé que era la única que a estas fechas no había cobrado y veo que somos todos, siempre han solido ingresar mas tardar los 28 y que ur extraño que aun a 30 no han pagado nada
#4557

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola . Acabo de llamar ala tesorería  ,y me an comentado .......... que a ún no los an autorizado hacer el pago , por ende si no cobramos el día 1 a partir de ese día hacia delante estaría el ingreso confirmado que mañana  no se cobra 
#4558

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de poder entrar y sigue sin haber orden de pago así que no se yo cuando vamos a cobrar este mes 
#4559

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola acabo de llamar y me dicen que la única información que me pueden dar esque aún no está echo el pega que todavía a ellos no les a entrado nada que por motivos pueden pagar asta el martes 5 Asiq … no os desesperéis mirando el banco…. Porque va para largo 
#4560

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabéis algo?