Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,13K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
293 / 620
#4381

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias 
#4382

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si consigues hablar con ellos comenta que te dicen por aquí porque llevo toda la mañana llamando y no hay forma de hablar con ellos. Muchas gracias 
#4383

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de hablar con ellos….no están tramitadas las órdenes de pago y no saben cuando la darán…así que la espera continua😫
#4384

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alomejor a lo largo del dia o mañana
#4385

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso me han dicho….que aún hay muchos de vacaciones y que quizás tarde x eso
#4386

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mía van a esperar asta el 31 para acer los pagos 
#4387

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esperemos que no porque madre mía la vuelta al cole me trae de cabeza😓
#4388

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Con la paciencia con la que van... yo esperaba que como fue fin de semana hoy estaría el pago echo y mañana como muy tarde lo cobraríamos pero aun no an echo ni los pagos uff que desesperante que es esto
#4389

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas soy nueva en esto la solicitud la hice el 30 de  mayo y el 27 de julio me ponia consecion aprobada llevo 1 mes esperando la notificacion por carta. Saben si se realizara este mes el pago o ya seria para el otro?
#4390

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tranquilos supongo que mañana o hoy estará ya que no es la primera vez que sale que no está echo el pago y nos llega el dinero al banco (esperemos a ver) que es una vergüenza porque tendríamos que tener una fecha exacta para pagos…etc pero bueno seamos positivos 
#4391

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Totalmente de acuerdo. O mínimo tener un sistema automatizado para realizar los pagos de manera mensual y un mismo día.
#4392

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Quien balla cobrando que lo diga xfabor yo soi Santander 
#4393

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No se desesperen, algún día pagarán, 🙏... yo llevo esperando el pago de hacienda desde abril jajajaja 🤣.... y esto es una ayuda, tampoco nos pongamos exigentes..... 
#4394

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No es exigente es que si hace falta hace falta lo que no pueden es marear a la gente con cada mes un día por que es imposible organizarse….en mi caso con 3 niños la necesito porque con la nómina no me llega para todo
#4395

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues no se que vas hacer cuando se te termine hija porque eso no es para siempre, yo también tengo 3 niñas y no estoy 24/7 pendiente a eso la ayuda la dan a fin de mes y desde el día 19 ya están la gente desesperada cuando tienen para dar esa ayuda hasta el último día del mes