Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
289 / 625
#4321

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Algien me puede decir el número para yamar para que me digan lo que boi a cobrar y que día  gracias 
#4322

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#4323

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

sabes si esta noche cobramos la ayuda de la natalidad
#4324

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#4325

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jajajaja @jijihy Estás igual que yo 😂🤣🤣🤣🤣 madre mía
#4326

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

@abjr0207 de verdad que ha todos nos vienen bien y los necesitamos sobre todo con la vuelta al cole yo tengo mellis osea que es una pasta pero de verdad tomárselo con calma.....en cuanto tengamos novedades alguno lo primero será escribirlo por aqui
#4327

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 claro y más que tú eres de las que vas informando, pero si no hubo orden ayer viernes , como habrá sábado o domingo que no es laborable🤷‍♀️… Todos la necesitamos, tú con mellis más aún, si no tenemos paciencia el hilo se llenará de las mismas preguntas 🙆‍♀️
#4328

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Puedo hacerte una consulta? Esque tengo una amiga con 30 años embarazada de mellizos, pero tiene fpp en marzo, osea ahora mismo está de 11 semanas... Y haría 31 en unas semanas... Sabes si podría pedir la ayuda?. Gracias de antemano!!
#4330

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En verdad es un poco cansino el tema jajaja ojalá paguen rápido y se acabe el tema jajajajaj 🤣 
#4331

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tengo una conocida que se la concedieron y lo pidió con 30 años cumplidos, ella lo hizo con la esperanza de que la aceptarán, el no ya lo tiene....  
#4332

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues va muy justa ..pero como van a ver la edad cuando la solicitó creo que igual cuela
#4333

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

@abjr0207 eso es yo tengo el doble de leche, de pañales..de todo y tengo dos mas de 9 y 5 años asi que imagínate pero vamos me lo tomo con calma porque del estrés os puede dar un infarto jajajajajaj
#4334

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tú necesitas bastante calma y un cielo de paciencia, todavía estamos dentro de la fecha!!!  Ojalá y a partir del lunes tengamos noticias. Por eso solo leo los mensajes por si hay alguna novedad pero ahora ya un poco estresante leerlos este fin de semana 😂😂
#4335

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ! Yo la solicite con 30 y me la concedieron la tiene que solicitar antes de cumplir los 31