Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.312 / 1.648
#19666

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Y me pagaran atrasos? 
#19667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te dije que si que a lo largo del año 2023
#19668

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cierto, tienes razón, perdona pero no me di cuenta.
#19669

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu última frase es para alucinar después de todo lo que has mamado.... Cobrando pagas... 
#19670

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A qué te refieres?

Si lo dices por lo que he cobrado, creo que no sabes lo que dices, si con 400 euros mensuales, puede vivir una persona, dime cómo. Estoy todo atento para leerte.
Yo creo que lo que aquí deseamos todos es tener un trabajo digno para poder vivir sin ayudas de los gobiernos, que sólo hacen endeudar a los más necesitados. 
#19671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si es que no se porque das explicaciones no ves que hay gente que le mola incordiar 😂😂😂😂
#19672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón. A veces sale por aquí algún lumbreras, que nos hace reir un poco. 🤣🤣🤣


#19673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón no me di cuenta de su edad le pido disculpas.
#19674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos.
POR FIN !!!! Ayer me llegó el SMS que dice que la solicitud se ha resuelto a mi favor.
POR FAVOR: a ver quien me puede ayudar !! Os doy datos:
- Soy único beneficiario, vivo sólo. 55 años.
- Presenté la solicitud el día 25/04/2022.
- Divorciado y con dos hijos pero viven con su madre, uno de ellos menor de 18 años.

PREGUNTAS:
- ¿Cuánto me corresponde al mes? Porque en unos sitios veo 491 y en otros 565. ¿Quién tiene razón?
- Como la solicitud fue el 25/04 parece que me lo darán desde esa fecha ¿Estoy en lo cierto? ¿En la primera paga, entonces, me van a pagar 7 meses de golpe?
- El SMS me llegó ayer martes 15/11. ¿Me pagan este mes de noviembre o ya en diciembre? Pero sobre todo: ¿Qué cantidad?

Disculpad tanta pregunta,  pero es que debo dinero a mi casero y para saber con cuanto cuento y en que fecha lo tendré. Estoy super agobiado con esto.

Muchísimas gracias a quien dedique tiempo a mi consulta.

Un abrazo y suerte a todos !!!
Carlos.
#19675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días y felicidades. 
Creo que como la nómina se cerró el día 10 igual te toca esperar un mes hasta diciembre. 
Pero igual...
Suerte y felicidades 
#19676

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias amigo !!!!

Y cuanto será ? 565€ o 491€ ???

Gracias otra vez
#19678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo agradezco pero me da miedo meter datos personales en enlaces que desconozco. Ya me enteraré no pasa nada.

Gracias
#19679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días chicos! Pues hablé con el 900 ahora mismo, una señora la mar de encantadora cosa extraña pero mira alguna tenía que haber jajajajaja. Pues nada este mes en mi nómina no vienen atrasos y además casi casi con seguridad porque me ha dicho lo que cobre el mes pasado y lo que voy a cobrar este o sea que esté mes si se cobra cuantía actualizada +15% pero al menos en mi caso nada de atrasos! 
#19680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que bien que vayamos a cobrar la cuantia actualizada, y loa atrasos entonces nada de nada, entomces nose porque los que dicen que tienen bbva van a cobrar atrasos, seguramente esos atrasos son que se loa deben del año pasado, no de esta ultima actualizacio... Ya Me extrañaba a mi, era demasiaso bueno para ser verdad.