Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
777 / 1.653
#11641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú tienes en la casilla 1 de tu Declaración de la renta los rendimientos del trabajo???? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No, verdad?  Pues entonces no hay correlación numérica, y por tanto no puedes decir que la casilla 35 sean beneficios de seguros y la 36 la suma del resto porque eso son casillas de la Declaración, no de las imputaciones íntegras. 

#11642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días a todos,por favor dos adultos cuanto tienen que sumar entre los dos al mes como máximo, mi marido a media jornada 620 euros y ahora el imv me vino 85 euros ,es que no se cual es el límite mensual para dos personas adultas ,perdonen es que estoy muy perdida con todo esto ,gracias 
#11643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí no, los últimos movimientos fueron en septiembre. 
#11644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El límite son 10 euros por debajo del IMV que os corresponda. Por ejemplo, si os corresponden 640 euros de IMV, como máximo podéis ganar 630 euros y vuestro IMV es de 10 euros. 

El IMV lo único que hace es garantizar que en tu casa entran 640. Si no entran, ellos te lo dan. Si entra dinero pero menos, ellos te dan la diferencia. Si entra por encima, no necesitas IMV. 
Pdt: si te ha bajado el IMV no es por lo que tu marido trabaje ahora, es por los ingresos de 2020.


#11645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 🙂 por su respuesta 👍 
#11646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 🙂 por su respuesta 👍 dios que angustia 😥 uno totalmente perdido y haciendo cálculos todo el santo día
#11647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pdt: dices que la casilla 35 es tu RAI. 
Y que al sumarle 1140 te sale 6.242.
¿Verdad? 
Pues no, porque sumando los 3.889,48 más 1440 sale 5.329. 
#11648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que resulta que me han subido de más y no entiendo como han hecho la cuenta, porque son unos cuarenta euros más. Tendré que esperar a que abran las oficinas en mi localidad e ir a solucionarlo. Gracias!
#11649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuánto esperabas cobrar y cuánto has cobrado? 
Cuál fue tu actualización en diciembre? 
#11650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad que la cuenta exacta no me había parado a hacerla, sabia que me salía sobre unos 300 por que cuando la hice fue con cifras aproximadas, sacando cuentas de cabeza, y la hice a la baja, por que prefiero llevarme la sorpresa para bien 😅. Fue al ver por aquí que se estaban recortando un euro de un lado y de otro cuando me dio por hacerla bien, y me salió la misma cantidad que me dijiste tu. Aún no he cobrado con la actualización, mi banco ingresa el último día del mes e imagino que cobraré lo que pone en la carta 183 por mi hijo y 183 por mi, lo que da unos 370€ casi.
#11651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no lo digo puse una captura ,esto no es una competición a ver quien lleva la razón estamos dado ideas de como puede ser el asunto pq nadie lo sabemos y yo la informacion que se la digo o intento buscarla pero ni soy experta ni me invento nada en la casilla 3 son mis rendimientos de trabajo que es la misma cantidad que me sale en las imputaciones en la 1 hasta hay te puedo asegurar que es así las demás cantidades no están metidas en rendimientos pq para hacienda no computa lo que pone en la 35 de imputaciones no se que carajo es pero tu también tienes una cantidad y el sevillano otra que a el le coincide con lo que la carta ponía de patrimonio esa es la informacion contrastada lo demas que opinamos son ideas que vamos comprobando y que no cuadran ,vamos a relajarnos que si no nos va a dar un yuyu
#11652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el informe integrado de prestaciones me apareció la cantidad 333 antes de que dejase de funcionar y ne la cita telefónica me dijeron que cobraría 360 y algo (imagino que la diferencia de lo que aparecía en diciembre y lo que en realidad es se debe a la subida). Me actualizaron aproximadamente para el 17 fue cuando lo vi, pero en el mes de diciembre no lo cobre.
Por cierto, novedades en el.informen integrado, ya se genera todo pero sigue sin aparecer el imv ni actualizado ni suspendido ni nada....alguien más lo tiene así?
#11653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me acabo de veter y solo en la primera y última casilla me sale generado en todo lo demás no procede creo que era
#11654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirad me han desaparecido los "motivos técnicos" de mi certificado de prestaciones, aunque siguen sin salirme todas las paginas.
Os pasa a vosotros?
Podemos estar cerca de poder verlo íntegro? 😊
#11655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo desde el 2020. Lo ha mirado la Seguridad Social. Antes entraron en Julio y Noviembre de 2021. Pero este mes un montón de días no se por qué será.