Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.305 / 1.648
#19561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Será los del 2021 a los que aún nos los deben pq los otros no creo se den prisa en pagarlos siendo realistas 
#19562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mismo pienso 👍
#19563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que yo sepa se le sumaría el 1,08% seria una barbaridad lo que tu dices 
#19564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Cómo? no entiendo lo que planteas... que las pensiones y el IMV subirán el IPC de noviembre está más que acreditado https://www.elconfidencial.com/economia/2022-10-06/presupuestos-generales-pensiones-imv-subida_3502274/ (y como puedes ver, en realidad es que todavía no ha salido publicado https://www.ine.es/prensa/ipc_tabla.htm de que cifra real hablamos) así que yo he barajado solo un 8% de IPC y puse la operación matemática más sencilla posible para saber el resultado de una cifra dada más un incremento de X %

Te pongo más ejemplos: si hablamos de un incremento de IPC del 8% a 500 euros ¿tú como lo calculas? porque yo lo hago cogiendo los 500 euros y multiplicándolos por uno coma cero ocho y me da el resultado... si quiero calcular cuanto es 500 euros más un 6% me cojo 500 y los multiplico por uno coma cero seis... si quiero calcular cuanto es 500 euros más un 12% me cojo 500 y los multiplico por uno coma doce... y así sucesivamente.

No sé si planteas que el IPC es incorrecto (que te digo que lo es, porque no está definido todavía como te he explicado y me he basado en el más bajo que sería un 8%), o si quieres decir que aplico mal el incremento, o si quieres decir que el cálculo no se hace así o si tan solo es que te ha bailado alguna frase o cifra en tu respuesta que la hace indescifrable para mí a estas alturas de la noche tras dos gintonic en el cuerpo.

#19565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, yo pongo en la calculadora mi renta anual garantizada +15% así tal cual y me sale estupendo 🤣🤣
#19566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si no tienes tecla % o no sabes usarla (que hay gente así jajajaja) con mi sistema no fallas jeje porque tienes que teclear por ejemplo 1800 pulsar + luego el 15 luego pulsar % y luego = jajaja, pero en algunas se hace de otra forma o algunas personas no saben hacerlo



#19567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo contigo me meo, de todo hay siii señor.🤣🤣🤣🤣🤣
#19568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Piensa que acá en el foro hay gente que se le ha dicho (textualmente) "súmale al importe un 15% y es lo que te pagarán" y han respondido "es que no sé cómo se hace" o con un "cobré el mes pasado 576 ¿entonces cuanto seria con el 15% ese?" así que mira tu el nivel (con todos mis respetos)... como para explicarles que cojan la calculadora y lo hagan ... con suerte saben hacer sumas restas multiplicaciones y divisiones en la calculadora además de meter las cifras, pero igual no han usado la tecla % o las de M+ M- y les suena a chino... por eso con mi método no fallas... y ya cuando les dices "cobraras eso menos el 15%" mejor ni hablar 😅😅 porque si los diriges a guías de autoayuda tipo https://www.calcularporcentajeonline.com/ igual te mandan a la mierda jajajaja

#19569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. El 24,25 o 26 de octubre, por ejemplo, se cobra la nómina de ese mismo mes, porque el banco adelanta el cobro que realmente sería del 1 al 4 de noviembre y sería la nómina de octubre 
#19570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso ya lo sé no sé qué me quieres decir.     🤔🤔
#19571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona, era una pregunta. Soy nueva en esto 
#19572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok perdona 
si los que cobran 24, 25, 26 de noviembre es la nómina de noviembre quien cobra 1, ,2 etc .. de diciembre es la nómina de noviembre 👍
#19573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#19574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo intentes, no lo va a entender
#19575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no sé si esto ayuda pero yo soy BBVA y hay me dice mis ingresos previstos y me salen casi 2000e y e de decir que ami me an subido 60e aora mi ayuda es de 1.205 y no entiendo porque me sale casi 2.000e luego calcule cuanto me tienen que dar 60e x12 y asín si me cuadra....si alguien es BBVA que mire en la aplicación los ingresos previstos aver si le pasa lo mismo