Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.223 / 1.648
#18331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y en el certificado integral de prestaciones te sale actualizada ya la cuantía?
#18332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No dudaba de ti, solo que el año pasado se actualizo en Diciembre 21/Enero 22.
Esto del IMV es como una nave del misterio.
#18333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo acabo de mirar y no
#18334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pasa nada! ;) a esperar que al final llega
#18335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me sale desde el 1 de enero del 2022 la cuantía que llevo cobrando todo el 2022. 
#18336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#18337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En noviembre diciembre!! Muchos otros es cierto que le actualizaron en mitad de diciembre y ya fue en enero la cuantía nueva!! En mi caso el año pasado en noviembre ya estaba actualizado
#18338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, a mi el año pasado en noviembre 
#18339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola titovigo, yo acabo de cobrar esta noche en la caixa y para no variar sin los atrasos, solo la nómina de siempre  aquí en Galicia no hay manera que empiecen a pagarlos de una vez, un saludo 
#18340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen día para todxs.
Me acaban de comunicar de mi banco, La Caixa, a través de su app que tengo, el ingreso de este mes de octubre 2022.
5.099,46€ y con esto los personajes del INSS me han pagado mis atrasos,  4.534.09€ correspondientes a los 11 meses del 2021 que me debían y los 565,37€ de mensualidad haciendo el total de la primera cantidad que os he dicho.
Imaginaros la cara que se nos a quedado a mis gallinitas y a mi en especial jajajjajaja.
Deuda liquidada por INSS y con esto una ya descansa. Al final pagaron y sin reclamar nada. Solo escribí a su Buzón de sugerencias hace 3 meses y me contestaron la semana pasada aclarandome que por ese medio no me podían dar ningún tipo de información personal.
11 meses han tardado en pagarme lo que era mío pero han pagado.
Espero y deseo que lxs que quedan por aquí por cobrar lo que es suyo, lo tengan en su poder muy pronto.
Las mejores vibras para todos y miles de gracias por el apoyo e información tan valiosa que han prestado muchxs por aquí sin el mayor interés que ayudar al prójimo. Besos y abrazos para todxs.💚🍀
#18341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias ritekg5 por tu tiempo y dedicación hacía este foro.
Disculpas por no contestarte antes, pero el tema de Internet por donde hábito excasea, y se agradece jejeje.
Hoy he cobrado hasta el último céntimo que se me debía y como tu bien has dicho no hace falta reclamar nada, las cosas de palacio de toda la vida han ido despacio.
Deseo que te liquiden pronto la deuda que tienen contigo.
Abrazo y las mejores vibras para ti compañerx💚🍀
#18342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disfrútalo y felicidades🙏🙏🌻
#18343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo llevo cobrando doscientos noventa por mí y mis dos hijas y me dijeron que me iban a actualizar este año pero todavía no me lo actualizado porque siguen con la renta mía del 2020 yo todavía no he cobrado porque soy caja rural cobro mañana no sé cuándo me van a actualizar porque yo tendría que estar cobrando 1028 con mis dos hijas que soy monoparental y cobro en total el subsidio de tres cuarenta y siete y dos noventa no cobro nada más cobró no llega a seis cien bueno seiscientos y algo euros y me dijeron que viven actualizar pero no sé cuándo
#18344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe como puedo saber sí me deben atrasos? Yo en 2021 estuve cobrando 480€ + 250€ de subsidio por 2 adultos y 1 menor. En agosto de 2021 se agotó el subsidio que me correspondia y por lo que solo cobrabs 480€ por los 3. En enero de 2022 me subieron la cuantía a 572€. Y con esa cantidad sigo.
Obviamente mirando la tabla se supone que  deberia cobrar unos 900€.
#18345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ritekg5, veo que estás bastante informado sobre las actualizaciones del IMV, por eso te lanzo ésta consulta por si puedes aclararme mi caso, o alguien que pueda hacerlo.
Yo pedí el IMV en junio de 2020, me lo aceptaron y el primer pago fue de 313€ en mayo de 2021. En octubre de 2021 me pagaron también los atrasos desde junio 2020 hasta abril 2021 por un total de 3386€. En diciembre 2021 me actualizan a 158€, y en enero 2022 me suben a 180€ más 88€ de atrasos. Sigo cobrando esos 180€ hasta marzo, y a partir de abril con la subida del 15% me lo suben a 207€ y sigo con ésta cantidad hasta la fecha de hoy. Decir también que en 2020 cobré 3200€ de la Rai, y otros 2000€ en 2021.
Disculpad por el tocho, pero ya no sé si tengo atrasos o debo dinero a la SS.
Muchas gracias y buen día a todos.