Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
958 / 3.587
#14356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si carlos se ha enfadado por mi mensaje, he leido y no he visto q nadie le hubiera faltado el respeto ni yo tampoco. Simplemente he dado mi opinion y mi humilde conocimiento. Y si, le he contrariado y alguien mas lo hizo, pero sin faltar ni una pizca. No estoy de acuerdo en q diga q a los denegados ya lo sabiamos y q nos guste o no es asi y q las administraciones estan haciendo bien su trabajo. Y opino igual q usted Digavino q si me la deniegan porque se la dan a otro q la necesita mas perfecto, lo q pasa es q hay denegados con mas necesidades q algunos aprobados y eso no me parece justo y no me lo invento es conocimiento propio. Y ahi se ve la mala gestion de las administraciones. Y como ya he dicho antes, hay mucha gente q se ha quedado excluida de pedirlo, pq sus niveles de pobreza extrema no les permiten solicitarla y eso tampoco me parece justo, pero es mi punto de vista personal, lo q para mi es justo no lo sera para otros. Tampoco me parece justo q carlos se vaya, teniendo informacion de valor para aportar al foro, tal y como ha dicho, porque le han llevado la contraria. O yo me he perdido, pero no he visto q nadie le respondiera faltando. 
#14357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no tiene sentido, ya que en un simple volante de empadronamiento aparece la fecha de ALTA del domicilio actual y el requisito es un año, sin embargo pidieron el histórico de gente que ya lleva años con su unidad familiar en el mismo domicilio 🤔 
#14358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@panterit que Dios te bendiga. Quiero decir que siento que haya personas que no crean en Dios, pero yo si y a la gente que le tengo cariño mi forma de desarles lo mejor es bendiciendolos  pues lo dicho ,que Dios os guarde y os bendiga y escuche vuestras plegarias ,porque el todo lo puede mis hijos y yo oramos ,pero sobre todo damos gracias por lo que tenemos porque creemos por fe que el nos lo da ,estamos pasando una prueba grande si ,pero que pronto será satisfactoria ,doy gracias por el vestir aunque sea ropa de otras personas ,doy gracias porque no falta un plato de comida en la mesa aunque sean macarrones,doy gracias porque tenemos salud  ,doy gracias por haber encontrado aquí un hueco entre la oscuridad para poder preguntar y leer a personas que se encuentran en la misma situación que yo,y doy gracias porque hay mucha gente buena aquí que nos ayudan ,me siento ayudada para mucha gente  yo soy una inculta porque no tengo estudios ,pero gracias a Dios tengo la enseñanza de la vida que es la que curte y da la enseñanza verdadera ,que Dios os bendiga siempre en gran manera ,suerte a tod@s creo que no diré mucho más porque he podido leer que parece que hablamos para dar pena  y ya lo dije yo no quiero eso quiero que me vean como yo veo al resto  como seres humanos que estamos pasando por lo mismo por un desagradable trago,😘😘😘🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#14359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya yo también me quedé de piedra aunque a mi no me perjudicaba en Nada simplemente era porque ya no Vivía con nosotro pero en una situación como la tuya no lo veo normal. 
#14360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que eso no iba para mi por que yo en ningún momento he dicho que la gente intente dar pena solo he contando un poco de mi situación  , cada cual sabe lo que tiene en su casa y sabe si necesita la ayuda o no, creo que nadie somos quien para juzgar a otro y espero de corazón que a todos los que estamos pasando una situación complicada nos alegren las navidades con esa preciosa carta que pone APROBADO 
#14361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooooo si os estoy bendiciendo a ti a panterit y a vanesa 
#14362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es raro lo que dices sobre el número de las familias porque dijeron al principio que esperaban hacer llegue la ayuda a aproximadamente 850.000 familias... Y no creo que las solicitudes hasta hoy superaron mucho ese número y tampoco pertenecen todos a una unidad familiar 🤔
#14363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, lo pone hasta el BOE. 👍🏻 ¡Pero sólo si cumplimos todos los requisitos! Si no, seguiremos con la prestación por hijo a cargo sin más. 
#14364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos,siempre me pierdo las movidas del foro y luego me cuesta un rato ponerme al día con el tema... Pero bueno solo decir que para mi todos los que venís a aportar información y conocimiento real sois mas que bienvenidos,que opiniones contrarias hay en todos los sitios, qie yo no aporto mucho porque la verdad no se una mierda de lo que pasa, y vosotros sois mi fuente de información.... que espero de verdad de todo corazón que toda la gente que de verdad lo necesite empiece a tener respuesta a partir de esta semana... Y ánimo a todos los que están pasando por situaciones aún mas delicadas que los demás,si cabe...( Kauser, lucya y alguno más que se me escapa) un abrazo grande a todos y ánimo, nos va quedando menos ya veréis como esta semana que entra vamos a tener mas movimiento en el foro pero para hablar de nuestras resoluciones 🥰🥰🥰🧙



#14365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguna novedad?
Le a cambiado el estado a alguien?
#14366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora eso si, siendo realistas y no saliendome de mi optimismo, creo que cobrar en diciembre si que va a ser difícil....a mi ya se me está pasando por la cabeza retrasar la navidad en casa si no nos llega la ayuda... Mis niños aun son pequeños,creo que colará que los reyes vienen en febrero 🤭🤭
#14367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No te quito ni una coma sobre lo que has dicho pq es también verdad y también me asumo a lo por ti dicho; pero la discusión no venía por eso Nananam al menos en lo que me refería en mi mensaje; la discusión venía y viene por lo del subarriendo que existe en este pais y las consecuencias de muchas denegaciones de La IVM. Es posible apreciado amigo/a que yo tampoco capte el verdadero problema que hay en este país con esos casos, quizás pq me pasé 30 años fuera de mi país y me hice en otro tipo de cultura mucho mas calvinista. No comparto que una persona arriende fuera de sus posibilidades y haga negocio subarrendándolo a otra persona sea alquilándole una habitación o sea compartiendo la mitad de la casa arrendada para vivir más lujosamente. Ese punto es el que me hizo opinar lo demás claro que lo comparto contigo.
#14368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me mi caso los certificados de empadronamiento que pedí ya venían con el histórico incluido, pero concuerdo con muchos piden históricos completos de fechas que exceden lo que piden en un principio saludos 
#14369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo te deseo todo lo mejor que la vida tenga para ti cariño.los que hablamos o emos hablado de alguna intimidad nuestra (en mi caso por lo menos) fue para desahogarnos un poco,porque dicen que hablandolo los problemas se hacen mas pequeños.en ningun momento e intentado dar pena yo tampoco,de echo la gran mayoria de mi familia no tiene idea de lo que estamos pasando de puertas para dentro,odio dar pena y es lo último que quiero.mucha fuerza para toda la buena gente que e conocido en este foro,un abrazo enorme!!! Ojala salgamos de esta 
#14370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las administraciones no están haciendo bien su trabajo tienen una gestión nefasta y se ve que no saben delegar labores o como el personal "contratado" porque les pagan debidamente no tiene la formacion básica para dar un servicio ni siquiera decente pero al menos que fuera digno para la otra persona al teléfono si te pagan por eso no es por amor si fuera un caso aislado del mal conocimiento de empleados aún lo creo pero esto no es algo que sea hace poco tiempo si no que se arrastra de años saludos