Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
972 / 3.592
#14566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tipico Lucya; jajajajajaj. Si no fueras así, no serías Lucya.
#14567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enohorabuenaaaa hallar. Por fin buenas noticias y motivo de alegria este domingo de lluvias. Un abrazo fuerte y a disfrutarlo 
#14568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amiga Lucya 
No hagáis caso de medios días habiendo días enteros.
Solo nos toca esperar con paciencia y dios es grande, ya verás como mañana recibimos la alegría, unos el 22 de diciembre por la lotería y nosotros los del foro mañana con el IMV.

Ánimo a ti y a todos y jamás os vengais abajo, si hay que luchar se lucha y a reclamar lo que a cada uno nos pertenece.


#14569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hallar enhorabuena compiiiiii, disfrutalo con gran salud.
#14570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Ya te digo. Me hice hasta seguidora suya imaginate.... Queria una luz que me guiara.. 🤣🤣
#14571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra vez Dios? Respeten a los que no creemos.
#14572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades de corazón....ojala Y no m.quiero hacer ilusiones tb sea buena señal para los k estamos a la espera 🙏😊
#14573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino jajaja perdón, no pensé reirme.
La Virgen, los Apóstoles, Jesús, Nazarenos, Espíritu Santo quien sea pero que nos ayude que buena falta nos hace coñoooooo.
#14574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios es grande para mi si existe tb respeten a las k sí creemos 🙏🙏🙏🙏
#14575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos. Si tienes toda la razón. 
Seguramente todos recibamos esa loteria tan ansiada 😂😂 pero no es solo eso. Esta semana fue dura como a muchos de aqui. Y no quiero entrar en temas personales pero me dejo caos. Y desde ayer estoy 🤒 y por eso el ánimo. Pero ya está. Un abrazo fuerte. 

#14576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No polimicemos jajajaja, si lo se me quedo con los dedos quietecito y no escribo nada ufff.

Con lo bonita que eres no te enfades ehhh
#14577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si jajajajajajajaja
#14578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains digavino. Al final este foro te hará creer en Dios... Tiempo al tiempo.. 😂😂
#14579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quien no ha respetado a los que creeis? Esto es un pais laico y las creencias religiosas se guardan no se proclaman.
#14580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos hay que hablar o escribir de algo. jajajajajaja. Os oigo de lluvias pues aqui en El Palo ni gota. Pues nada a pedir a Dios que llueva que tb hace falta.