Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
957 / 3.581
#14341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Eso sí... Pero es normal cada uno somos de una madre y un padre diferente 🤣🤣🤣

Yo también tengo sesión de cine a ver si me distraigo. Un abrazo grande a todos!
#14342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos que si me la deniegan por ese motivo no lo veo justo,la verdad. Aunque ya hacienda ya lo miro eso hace un mes lo de la donación lo vi. 
#14343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, se tardan meses en dar de baja a Una persona del padrón sin que esté esa persona presente. Lo digo pq hace dos años tuve que dar de baja a mi cuñada que hace 6años vivía con nosotros y tardaron unos 6 meses en darla de baja, ellos e dijeron que tardarían entre 6-8 meses. Y en esos meses envían varias cartas al domicilio para comprobarlo supongo. No se en otras ciudades pero en el mio es lo que se tarda. 
#14344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti, Malaguita un besazo fuerte guapisima. 
#14345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces nada... Perfecto. Es que ella comparte piso y por eso lo estamos diciendo, pero no creo que tengais problemas ninguna de las dos por eso, faltaría más 😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️
#14346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puff no lo sabía... Gracias!!! 
#14347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Mireia. Yo intenté dar de baja a mi expareja con el auto de violencia de género y con certificado de prisión y todavia por aqui no paso la policía local a ver nada. Y por lo que me comentan a mi es que tarda meses aunque todos los organismo lo sepan. En fin podrían darse más prisa. Un saludo 
#14348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh vale 🤣🤣
#14349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso no lo puedes acreditar de alguna manera? Preguntalo a ver si puedes hacer algo con esa situación... 

Bueno lo dicho que mis hijos me matan un beso a todos! BN. 


#14350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea asi🤞🤞por que no sabe una que pensar  y una cosita que se me ha olvidado decir mi amigo ni me paga alquiler ni nada parecido 
#14351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me haces mucho bien ,no dejes de hablar aquí porque hablas con claridad por favor 🙏 
#14352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es, máximo dos. 
#14353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino cariño que Dios te bendiga 😘 
#14354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si puedo, un certificado de su ingreso en la residencia pero es un documento que en ningún momento me han pedido. 

Feliz sábado noche en familia, y gracias por tus respuestas claras
#14355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains bueno si es así mejor pq manda 🥚🥚 que tanto tiempo esperando pa perder los derechos teniendola desde junio y ellos habiendo mirado mis imputaciones en mayo, no se a que esperan ya