Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
964 / 3.587
#14446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tienes una tarjeta de Cruz Roja mía.
#14447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas... 
Llevo bastante tiempo leyendo por aqui...
Me pasa como a todos bosotros que llevo esperando desde el 1 de julio.
Antes de solicitar el imv quise solicitar la minusvalia ya que no puedo nisiquiera trabajar y me la denegaron con un 15 % de minusvalia (tengo cardiopatia congenita con una coartacion aortica... Tengo fibrilacion auricular cronica... Y hipertension) llevo desde el 2012 de operaciones. Ablaciones. Implantes de stent. Etc... Pues me consideran super valida para trabajar (de echo si no cobro el salario tendre que trabajar y ojala mede solo una arritmia por que la demanda que les caeran sera floja) mientras tanto solicite el imv por que lo necesito mucho igual que todos tengo familia 2 bebes el mayor es monoparental... Pues solicite el imv el 1 de julio mis estados fueron cambiando no recuerdo las fechas aora mi estado esta en revisando documentos y nose que.... Pero el mes pasado (octubre) me piden la custodia y combenio regulador de mi bebe pequeño..
Lo envie.... (Pero ya lo puse con la solicitud) nose para que melo piden... Para segir mareando la mona supongo... Y nada esperando como todos... Yo cre que esta semana que entramos o la sigiente ya nos diran algo.... Mire acienda y la carpeta ciudadana y solo avia en acienda de mayo agosto y el 11 del 9 que pedia en las tres fechas imputaciones y acienda al parecer se lo a pasado por el rabillo del culo por que no ay respuesta... Asi que pienso que si no lo concenede ami por lo menos es por que acienda no responde.... En fin os segure leyendo un saludo y animos a todos.... 
#14448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual sólo es en algunas comunidades autónomas? Esque aquí en Cáritas te dan alguna cosa al mes 
#14449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amor
La alegría me l lleve yo cuando mi estado ponía en estudio y de pronto me llega la carta el viernes con aprobada y después mi estado x la noche cambio a aprobada
#14450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jann lo que tu cobras por 1 según la cantidad que has expuesto es pq te están pagando los puntos por vulnerabilidad de pobreza extrema que son 588 anuales por hijo.
#14451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pasó lo mismo digavino, ya conté que el junio cuando fui a meter a mi hija menor me dijeron que ya no la admitían porque tenía que solicitar el imv que la prestación por hijo a cargo desaparecía. De todos modos es increíble la falta de información y/o informaciones contradictorias que viene de los mismo sitios. Y esto no es algo que haya escuchado de mi prima o de un vecino, es que me pasó Ami, yo lo rellene todo online ( que me costó un triunfo dar con todo) y ellos mismos me llamaron por teléfono para decírmelo 
#14452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono, a mí también pidieron el certificado histórico colectivo, mientras ya tenían uno colectivo normal subido y con la fecha clara de nuestra alta, que era años antes. 😊
(Así que pedírmelo era totalmente innecesario.)
O sea no sé qué habrán visto que les hizo saltar la alarma (tus palabras) jajaja, somos la misma unidad familiar, claramente visto desde qué año en esta misma casa 🤷‍♀️
#14453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Pues esta tarjeta solidaria, me la informó y tramitó mi asistente social el año 2019 y durante 6 meses se cobraba y aparte cubría todos los gastos de comedor del colegio de mi peque. Este año 2020 no estaba activa sino hasta hace muy poquito, de hecho el trámite ahora ni tan siquiera  existe en el listado de prestaciones de la generalitat, solo estaba activo por 10 días. Y en mi desesperación pues lo tramité, y claro al haber sido usuaria el año pasado creo que me la concedieron rápido por esto. No se si se cruzarán datos y al final me la deniegan. Mi miedo es que al final por cuestiones administrativas me quiten las dos. 
#14454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh, OK. Pensaba que era por mi mensaje😁🤗
#14455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo cita el dia 2 con la asistenta que la verdad ni la conozco ni se donde esta,temgo aue buscarlo en google...y la expondre mi caso y la preguntare por esa targeta.ojala aquí la tengan porque para leche de los niños aunque sea me conforno
#14456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta es la ayuda, solo la informaban por sms no había manera de acceder a ella sin el código que enviaban. Y pues me la resolvieron favorablemente. Pero por lo que estoy investigando, es incompatible con el IMV 😭 no tocaré nada de la ayuda hasta el 2 de diciembre como dice el compañero. Vaya ser que me aprueben el IMV, de ser así debo comunidad al IMSS para que me retiren la ayuda de la tarjeta 😔
Esta es la ayuda, solo la informaban por sms no había manera de acceder a ella sin el código que enviaban. Y pues me la resolvieron favorablemente. Pero por lo que estoy investigando, es incompatible con el IMV 😭 no tocaré nada de la ayuda hasta el 2 de diciembre como dice el compañero. Vaya ser que me aprueben el IMV, de ser así debo comunidad al IMSS para que me retiren la ayuda de la tarjeta 😔
#14457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos hoy me he incorporado un poco más tarde ha salido un poco el sol y hemos aprovechado la familia para salir que este pueblo es pequeñito pero en el campo y se puede dar grandes paseos. Hoy es domingo  ni me molesto en mirar na supongo que hoy todos descansan. Un saludo y en lo que pueda informar aquí estamos 


#14458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

amigo , por favor escribeme por privado que tengo que hablar contigo dos minutos..

Voy a guardar tu publicacion, y el miercoles a las 19 hs cuando eso no suceda te voy a denunciar por tirar bulos en foros...
#14459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que cosas más raras que tarden tanto,En Elche en una semana o menos Está de Baja.
#14460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si que la dan por lo menos aquí  en Màlaga.A un conocido mío le concedieron una con 200 euros durante 4 meses,cuando fue a comprar al tercer mes no le ingresaron nada,y al llamar ala Cruz roja le dijeron que no tenían más dinero que lo sentían mucho y que llamará a su trabajadora social