Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
961 / 3.587
#14401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  si nos la deniegan por compartir piso habrá que recurrir por que pone que vivir con alguien que no te toca nada se considera vivir solo 
#14402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.. soy nuevo aunque llevo unos días echando un vistazo. Soy de Alicante capital y quisiera saber si alguien de mi zona se la han aprobado, si le han dicho cantidad o ha cobrado como dicen con carácter retroactivo.
Yo soy del 15 de Junio y nada..
Llegado el 15 de Diciembre, sabe alguien que se debe hacer o si hay que solicitar de nuevo o algo?
Gracias y saludos a todos/as.
#14403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A nosotros tardaron 3 años en quitar los inquilinos anteriores 😶 Sus cartas siguen viniendo, nadie sabe su paradero y debo convencer una y otra vez los cobradores que vienen que no soy yo esa persona ni es mi pariente, jajaja. 
#14404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supuestamente reclamarla y pedirla de número eso es lo que dicen ellos , yo tb  soy del 15 de Julio y aún nada no se que esperan la verdad, ya me parece patético todo no lo solucionaron en 3 meses pusieron 3 mas y aun nada ahora se van a matar estos últimos día increíble GOBIERNO DE MIERDA
#14405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vivo en la provincia de Alicante soy del 17/6 y tampoco me han respondido aun
#14406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de las palmas de gran canaria y soy del mismo 15 la arregle el mismo día que salió y aún nada tampoco y gente que la han arreglado hace poco ya la han cobrado no entiendo nada pero bueno me alegro por ellos también aqui todos la necesitamos por eso pedimos la ayuda , nada ya hemos esperado bastante ya no queda nada para saber ya algo mucha suerte a todoscchicos/As
Paciencia no ahiii masss 😶🤦‍♀️
#14407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as. 
Yo es que no queria ser pesada y decir mi situación personal de nuevo. 
Pero lo voy a explicar desde 2019 octubre para ser más exacto mi expareja le dejo de no hacer la acogida en casa. Lo dejé con vias de reconciliación de nuevo. En ese momento mi hijo y yo estábamos enfermos y nuestra salud mental como fisica hacia estragos en nosotros. Y era insoportable cada vez que venía de permisos el trato vejatorio y la violenvia. Harta ya deje la relacion pero sin saber si volveria de nuevo como muchas veces anteriores o esta vez era la definitiva. 
Estaba enferma y confusa y un sentimiento de culpabilidad. El caso es que seguíamos manteniendo una relación telefónica y en marzo de 2020 lo dejo definitivamente . No sabia si iba a denunciarlo porque no era capaz de hacerlo y el miedo me aterrorizaba. 
En fin que al ver que sus llamadas me amenazaba y que sus chantajes emocionales no cesaban mi familia y psicologa, médico, abogada. Me convence a ello sobre todo no por mi sino por mi hijo en un futuro. En julio por fin decido ir a la policía entre visitas al baño y vomitando y dejo constar 4 situaciones vividas con él. En agosto de este año se celebra juicio y al ver indicios claros y evidente. Se pone una orden de alejamiento en el caso que salga con medidas telemática de pulsera a ver la peligrosidad del individuo. 
Yo desde mayo me quedó sin ingresos y es la familia quien se encarga de nosotros hasta el momento. Pero claro el reza empadronado aqui en el domicilio y supuestamente también una entrada económica que no es cierto. Juzgado, policia, ayuntamiento, centro penintenciario sabe donde esta él y no sólo eso sino también mi cuenta también se refleja mi economia. En fin solo decir que cada caso es una situación personal. No dudo que algunos mienten para coger esta ayuda, hay de todo en la vida del señor. Pero te aseguro por mi que todo es cierto. Y que puedo tener techo gracias a que mi domicilio es un usufructo de mis padres. Y sino fuera por ellos no tendria, vivienda, comida, etc. Por mis propios medios no tengo nada y por eso solicito la ayuda esta. Jamás en mi vida he cogido nada por el estado. Solo en dos ocasiones en mi vida cogo el paro porque me lo he currado. Y sin más me retiro. 
Un saludo y un abrazo. 

#14408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es, pero no lo entienden a si, valoran la unidad de conviviencia, yo vivo con mi hermano y su pareja con los cuales no tengo relación, no me ayudan económicamente, no no me dan de comer, ni nada, es más me quieren echar del piso, mal vivo en "ml' cuarto, como tú dices es vivir SOLO, yo puse todo eso en el cuadro en blanco de la solicitud, haber si toman en cuenta eso y hay suerte, saludos.
#14409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veremos me da la sensación que al final hacen lo que quieren , que depende del tramitador que te toque..
#14410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Si alguien está como alguno de nosotros que comparte piso y se la han aprobado o se la aprueban próximamente que nos cuente su situación 🙏🙏🙏🙏

#14411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gustaría saber si alguno es de Madrid, y si se lo han aprobado. Un saludo. 
#14412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya; en ningún momento en mis dos mensajes anteriores entrabas tu, ni físicamente escribiendo, ni mentalmente. Yo tu situación la entendí desde el primer momento que lo dijistes aquí y que no estabas obligada a contarle a nadie nada, pero sin embargo lo expusistes. Es que tu situación Lucya para nada tiene que ver con lo que escribí ayer pues en mi escrito denunciaba ante todos ustedes los carotas que se dedican al subarriendo. Sabes Lucya que con lo de los empadronamientos ha habido mucha trampa, y mucho listo. Se ha llegado hasta tener inscritos en el padrón a personas que ni viven en el domicilio solo para obtener ventajas hasta para los colegios de los chicos. etc etc etc etc y muuuuuuucho más........
#14414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda que tengo:
Los que están aprobados les sigue apareciendo "prestación por hijo a cargo" o les cambian el nombre a IMV.aparece lo mismo aqui? O cambia algo?
#14415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

28,41? tu cuanto cobras normalmente por hijo a cargo?