Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.153 / 3.582
#17281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! 
#17282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho Mariadelao. Por lo menos estas feliz que eso es importante. Y ya veras como pronto te llegara la carta de aprobada.
😘😘😘
#17283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras que cobremos da igual el dólar o en euros. Lo importante es cobrar.. Jaja
#17284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, notificacion por la aplicación.😁😅
#17285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi sigue sin dejarme entrar a la app de la ss,ni con la contraseña que me mandan ni na de na...pero bueno...me iré a dormir con la voz de ese angel que hoy me ha puesto tan contenta y seguiré esperando y confiando....a ver mañana por ser viernes,y antes de puente, tenemos grandes cambios,o por lo menos que haya muchos de los mas atrasados. Suerte a todos para mañana!
#17286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He asociado el tlf a la aplicación y ya me han mandado un mensaje con la contraseña, copias y pegas y ya lo tienes
#17287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lucía, pero no me hago demasiadas ilusiones, mientras no tenga el aprobado oficial no me creeré nada, aunque ahora esté algo más tranquila... Igualmente el día 11 tengo cita en el INSS que me parece más de fiar... Ah, la persona que me ha atendido NO es de Tragsa, le he preguntado directamente!!!.. Muchos besos corazón para ti y tu niño y espero que tu madre esté mejorando😘😘😘
#17288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nereona, si no me quejo.....de momento 😅, porque espero que regularicen , pero hasta entonces habrá que seguir apretando el cinturón. Yo con saber que no tengo que pagar universidad.....que son 2!!!! No tienen beca porque su papá está bien servido, pero como está resentido conmigo, dijo que o todo a medias o que no iba a ser el tonto que va a cargar con todo, ya sabes, en su día nada de compensatoria y custodia compartida para no pagar pensión.Con ésto me quitan un gran peso. 
#17289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias wapa, y tú no te me vengas abajo, eh? Que aquí hay Lucía pa rato!!!!! Un besazo
#17290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii,Tú asocias tú teléfono y ya le das a la opción enviar código, cuando te llega el mensaje copias y pegas
#17291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si poco se van resolviendo todo. Tengo buen presentimiento. Es verdad que a mi me dijieron lo mismo en el momento que da el visto bueno hacienda lo demás es fácil. Ya veras. La familia muy bien y el niño también aqui jugando conmigo mientras escribo. Gracias por preguntar guapa. Un pasito más y un dia menos. Suerte amiga. Te mando 😘😘😘😘
#17292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Mapane. Ya sabes como es días buenos con fe y otros que no crees que se vaya a solucionar nada. Ahora ya estoy mejor.
Tengo el estado animico como una montaña rusa a veces tomó lorazepam y ya me relajo y también la falta de sueño y estresada. Este fin me pongo a punto. 😘😘😘
#17293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y bueno ahora os dejo un ratin que para no variar voy hacer algo para comer y acostar al peque.
Os leo igualmente a todos/as. Os deseo lo mejor. Besos y abrazos que se necesitan en estos tiempo y son gratis.. 🤣🤣🤣❤️❤️
#17294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás como todo se nos va arreglando, un poco de espera más tampoco ya no? 
#17295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias,pero yo no valgo para esto jajajaja ,no sé asociar el teléfono,me meto a la aplicación voy a iniciar sesión  y como no se la puta contraseña ... También metí mi número para activar notificaciones pero eso no es...bueno  k le den por el culo jajajaja k me pongo malo con esta mierda !!