Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.520 / 3.582
#52786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa algunas veces, cuando te pase dale a actualizar la página, no vuelvas al inicio solo le das a actualizar y vuelve a colocar los datos en general siempre va a la primera pero a veces tienes que actualizar dos o tres veces
#52787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Mavilo, Lesyer es una persona excepcional y con eso lo digo todo.
Yo, antes Nenuca le recomendé que esperara y se olvidara porque sabía que la tenía ganada a pesar de que yo si que demandé transcurridos los 45 días hábiles. Me estimaron la reclamación a los 11 meses el dia antes del juicio.
Nunca contestan en plazo. Así que si tu caso ( que perdona pero no lo conozco ) es demandable, a por ello y mucha suerte.

#52788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hay alguna novedad 
A alguien le han respondido a su solicitud la mía sigue igual están revisando la documentación y que tendré una respuesta lo antes posible llevo así 4 días 
#52789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre si lo sabíamos que eres nenuca...en fin..
#52790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂
#52791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😝😝😝😝.....si es que enfin ni merece la pena ....es feliz así es lo que importa que cada uno sea feliz 😂😀
#52792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hija 🧚‍♂️ jajajajaja 
#52793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí en la aplicación me pone en trámite. Pero  estuve en la seguridad social y me dijeron que estoy en la última fase y que ya tengo asignada una cantidad pero que esa cantidad debe ser aprobada por fiscalización. Yo que tú me pasaba por la oficina de la seguridad social para averiguar cómo va tu solicitud.
#52794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, gracias 
#52795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te respondía a ti. 
Además nunca lo he ocultado. Así que tampoco has descubierto las Américas.
#52796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pasa de ella .es lo que quiere no ves que se aburre .por eso mismo lo ha hecho.para ver si así puede liarla un rato.....déjala .ya está reportada a moderación como que era ella desde un principio por mucho que no pusiera el nombre real .todos sabíamos que era ella .
Otra cosa es que todo lo que diga sea cierto.jamas y me reitero jamás ha demostrado nada .bueno si faltas de educación y respeto y gustar liarla de vez en cuando...no se cómo le da tiempo a todo .....con lo ocupada que suele estar una con su trabajo enfin .pasa .que eso le da más coraje 
#52797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hija.. jaja en fin... 
#52798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llegado a solicitar el IMV hasta 3 veces y pasan muchos meses hasta que lo revisan y cuando lo hacen siempre falta algo. He ido al INSS varias veces para asegurarme que cuando lo presento no falte nada y en persona te dicen que ok pero luego ves que siempre acaba faltando algo.
Y te toca poner un recurso y esperar años a que lo resuelvan.
En fin, lamentable, estas ayudas son un engañabobos o así lo veo yo al menos
#52799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo asi 7 meses ojala tengas tu mas suerte!
#52800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas una duda, después de leer este artículo:

https://andaluciainforma.eldiario.es/requisitos-para-cobrar-la-ayuda-complementaria-al-imv-en-andalucia/

Aquí dice esto:

Ninguna persona que integre la unidad familiar puede estar dada de alta en la Seguridad Social, ni cobrar la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

¿No se suponía que se podía estar trabajando y cobrar el IMV?

Otra duda que me surge es si hay que comunicar algo a seguridad social, si por ejemplo estarás contratada 20 horas semanales.

Yo según el artículo este que leí, veo que hay que comunicarlo, pero claro son webs no oficiales y seguro me podéis orientar vosotros mejor:
https://www.google.com/amp/s/noticiastrabajo.huffingtonpost.es/amp/que-pasa-si-estoy-cobrando-imv-empiezo-trabajar/

¿Se supone que las tablas donde dicen los importes son sin sumar la supuesta ayuda?

Dos adultos y 3 niños son 47853, se supone ahí solo el sueldo entiendo sin sumarle lo que cobres del complemento ¿no? Me refiero al siguiente año...no se si me explico.

Un saludo.