Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.312 / 3.591
#49666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende del día que te lo han aprobado 
#49668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es cobras a finales de agosto el día depende del banco que tengas 
#49669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por confirmármelo...a ver si me llega ya en estos días la Resolución, menos mal que ya se va viendo la luz...se ha hecho muy muy pesado el tema por tener que interponer Reclamación Previa...y tener que justificar todo por un simple empadronamiento del cual no teníamos nada que ver.

Gracias a todos/as los que habéis estado ahí en este trayecto. Nuestros mejores deseos.
#49670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro un montón por ti Lesyer. Eres de las pocas personas que se han molestado en mandarme un mensaje de ánimo, y eso es muy de agradecer y demuestra que eres un buen ser humano,y empatico, y eso escasea,por desgracia...Tú te lo mereces.

Yo cumplo el plazo de 45 días, para que me deban contestar a mi reclamación, el día 29 de este mes. Espero que también rectifiquen porque lo mio es de juzgado de guardia que me lo hayan denegado, y también por un tema de empadronamiento ( supongo,porque no lo explican claro y hay que interpretar sus argumentos...).Espero no tener que acudir a los juzgados.

Que lo disfrutes bien y mucho,aunque no sea un dinero para tirar cohetes...

Un  fuerte, fuerte Abrazo.


#49671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Mavilo, me alegro saber de ti ;), pues mira yo puse Reclamación Previa en Diciembre y me van a contestar ahora 6 meses después...así que lo de los 45 días mi recomendación es la misma que en su día me hizo Nenuca, mejor olvidarse por que tarde o temprano contestan. Yo no puse demanda a los 45 días ni nada con abogado...simplemente esperar.

Está claro que tendrás que valorarlo en caso de tener abogado gratuito...en mi caso iba a ser pagando, a ver si alguien puede orientarte si merece la pena interponer demanda o esperar como hice yo.

Un fuerte abrazo 🤗 
#49672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te contesto porque estaba en el mismo caso que tú.  En cuanto pasaron los 45 días hábiles,  llamé para solicitar abogado de oficio. Son 30 días de plazo. Si lo estimas pertinente, no lo dejes pasar.
#49673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estupendo mira, aquí tienes a alguien que solicitó, pues si te sale gratis hazlo mavilo.
#49674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Por fin después de 8 meses de espera me ha venido la resulucion 
Denegada en la carta pone • Causa Denegación: Documento de identidad del solicitante y/o algunos de los convivientes caducado • Comentario: Los integrantes de la unidad de convivencia no se han identificado. Somos extranjeros los Nies los tenemos permanentes lo único que mi pareja tenía que ir al ayuntamiento para actualizar el padrón y ha ido hoy.. no se si puede ser por esto Otra cosa es que a mi hija le ha caducado el pasaporte y no estoy segura si lo he subido en la documentación. No tenían que habermela denegado tenían que pedir el documento en vigor y no directamente denegará Que pensáis que puede ser ? Gracias
#49675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me alegro que por fin te han contestado a la reclamación, quería preguntarte si la reclamación la hiciste tú o te la hizo un gestor esque me han denegado el imv y nose si acudir a un gestor o hacer yo la reclamación con los papeles que tengo para demostrarlo que se han equivocado. Gracias
#49676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los NIE permanentes es verdad que no caducan pero vuestros pasaportes o números de identificación de vuestro país si por lo tanto es como si fuera un DNI caducado....por otro lado la unidad de convivencia tiene que tener mínimo 6 meses constituida y el empadronamiento evidentemente influye ...y lo que no entiendo es ni porque no habéis renovado pasaporte ni sabiendo que tenía que hacer el cambio de padrón no lo ha hecho antes .

#49677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, eso ya tienes que valorarlo tu...yo si es verdad es que por mi trabajo suelo escribir bastante y ando ducho.

En cuanto a ayuda pues puedo facilitarte un modelo de Internet.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://eapn-clm.org/wp/wp-content/uploads/2020/11/documento-web-imv-actualizado.pdf&ved=2ahUKEwiqq9yossX_AhX_VaQEHT4-C08QFnoECCkQAQ&usg=AOvVaw3u_UIn6rUx1thjiCtfl79A

Puedes usar este u otro cualquiera e ir haciendo un collage. 
Si ya ves que es mucho lío pues si...puedes ir a un gestor a ver.

Un saludo.
#49678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ha cambiado el padrón lo ha confirmado llevamos 6 años viviendo en el mismo domicilio y la carta vino cuando ya estaba la solicitud enviada lo del pasaporte dan citas en 2 meses luego hasta que venga el pasaporte otros 3 meses y entre cosas y cosas no lo hemos echo... en la carta no explica nada lo pone en plural los convivientes no se han identificados.ni pone quen ni el que he pedido sita y aver que me dicen después a reclamar
#49679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues intenta mínimo pedir cita para los pasaportes ...y para seguridad social presencial y que te informen mejor alli
#49680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso he echo aver si me Dan algo de la embajada para poder presentarlo ante seguridad social el día 19 tengo cita presencial y veremos lo raro es que a una amiga paisana que lo presentado y no ha dado los pasaportes a los niños se lo ha aceptado es raro que no se lo hayan pedido siendo extranjeros siempre tiene que ir el NIE con documento con foto sea pasaporte o otra identificación.  En fin gracias por su respuesta Buen día 🙂