Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.519 / 3.588
#52771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a mi esta mañana me aparecía subsanacion de documentos requeridos, y mirando abajo me pedían DNI de una de mis hijas en vigor ya que le caducó ace un mes y lo he añadido al rato me ha llegado un email en el cual me dicen 

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu solicitud de Ingreso Mínimo Vital (IMV). Tras el requerimiento de subsanación de documentos con fecha29/01/2024, comprobamos que se ha realizado correctamente el envío de los documentos con fecha 29/01/2024, por lo que procederemos a comprobarlos.

Un saludo
 Y ahora en mi estado aparece el siguiente mensaje

Creéis que es bueno esto y que me lo aprobarán 
#52772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es buena señal. Asi lo tengo yo.
#52773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde cuán lo tienes así?
#52774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi cuando me salio eso en una semana me salio apagado 
#52775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he estado 7 meses con ese cartel pero no es lo normal. Lo normal es que te lo resuelvan en un par de semanas o un mes. Ese cartel significa que ya estás en la fase final. 
#52776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como pusiste la reclamación? Yo llevo esperando desde 12-11-2022 😓
#52777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tramite en febrero de 2023 en julio me pidieron lo mismo que a ti, lo aporté y me aparecio el mismo mensaje y desde entonces me aparece como a ti, ya mismo hace el año y los 7 meses en tramite…
#52778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Despues de los 7 meses te salió aprobada? Gracias!
#52779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La puse en la misma seguridad social. La primera vez que la puse no sirvió de nada. Pero la segunda vez el chico  averiguó que yo lo tenía en otra provincia distinta a la mía y lo mandó a esa provincia y  ya me han contestado. Pide  cita en la seguridad social y averigua dónde está tu solicitud y vuelve a poner otra reclamación insiste hasta que te contesten.
#52780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pidieron a mi una foto selfie con el dni me aparece lo mismo que tu llevo desde el día 15 que envié la documentación, a la semana o diez días me llego un correo postal con el mismo requerimiento de una selfie con el dni, no se cuanto se tardarán en dar una respuesta saludos
#52781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, hace un año presente a mi hija conmigo en la ayuda y me han dicho que ya estan abriendo los archivos del año pasado por esas fechas, alguien sabe cuando mas o menos dan la respuesta o avisan? No se nada, y ya este mes no me hicieron el ingreso de la ayuda. No se cuanto tarda ni cuando dan respuesta de ello.
#52782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es, aquí a nosotros nos aprobaron tras RECLAMACIÓN PREVIA...meses de espera pero se consigue
#52783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo un rato intentando acceder al estado de mi solicitud pero no hay manera, cuando debería aparecer la pestaña de introducir el código que me envian por correo , no lo hace, y tampoco me llega dicho correo. A alguien mas le pasa?
#52784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la web no funciona..
#52785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me ha pasado pero ya funciona.