Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.858 / 3.580
#42856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice con certificado electrónico y tampoco tengo forma de ver el estado, como has podido ver el estado, o al hacerlo con dni electrónico si te da opción de verlo .
#42857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 15% del imv lo quieren prorrogar hasta el 30 de septiembre y para pensiones (no contributivas, viudedad y orfandad) hasta finales de año
#42858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá porque está carísimo todo 
#42859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No da opción a verlo por haberlo hecho con DNI o certificado electrónico, aconsejo además hacerlo sin él para poder ver el estado... (yo en su momento no lo sabia)

Yo puedo verlo por que aporté un cambio de cuenta bancaria, y al solicitar la variación de datos han unificado expediente y ya si me deja tener acceso.

Si quieres tener acceso tan fácil como hacer un cambio de cuenta bancaria, en caso de que lo necesites.

Un saludo.
#42860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora lo tienen que aprobar pero yo creo que sera que si 👍👍
#42861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo sé Sonia 123. Pero se llame subvención, subsidio o pensión, yo humildemente creo que debería aplicarse a todas las personas que viven de ello porque no le entran ingresos o muy pocos.
#42862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero ese no es mi cometido solo me limito a informar y me alegro por la señora de 80 años que cobra 300 eur o por la que ademas de perder a su marido la han dejado 500 eur de pension o por el niño que a perdido a su padre que eso no hay dinero que lo pague y le dan 200 eur de orfandad por supuesto que hay mucha gente sufriendo y pasándolo mal y el que esta cobrando del imv 1.400 eur y trabaja en negro pero no me voy a poner populista yo solo informo no estoy en el gobierno bastante tengo con llegar a fin de mes
#42863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo raro es que en el email que me llegó decía esto:

"Le informamos de que su solicitud ha quedado registrada en el sistema correctamente.
...
Durante estos días revisaremos la solicitud y, si falta algún dato o algún documento, nos pondremos en contacto con usted para pedírselo. Tendrá 10 días hábiles para enviar la documentación que le pidamos, desde el momento en que se la solicitemos."

¿A ti este e-mail te llegó de primera hora o te suena que te llegara más tarde?
#42864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia 123, no te apures. Yo lo que menos quise es ofenderte, te lo juro. Por eso te he dicho que hay personas vulnerables de primera, segunda y tercera. Porque todos no recibimos el mismo trato desgraciadamente, cuando estamos en las mismas circunstancias. Debería ser para todos igual, o al menos eso pienso yo.
Que crees que a mí no me cuesta llegar a fin de mes? Y más en junio, que no sé cuando me van a pagar todos los atrasos del IMV, ni sé siquiera si me van a pagar la RAI.

#42865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me suena que me llegó al principio, pero no te lo puedo confirmar.
#42866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias nenuca que pases buen finde
#42867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver que es más que probable que nos lo prorroguen. Habrá que estar atentos 🙏🏻
#42868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero sono que me decias que no me enteraba de nada no te preocupes solucionado y ojala fuera para todos un pais de luz y de color pero no lo es 👍👍
#42869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí? ojalá lo aprueben pronto porque vaya panorama entre la gasolina y la cesta de la compra....