Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.859 / 3.580
#42871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo, parece poco pero se nota una barbaridad
#42872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para nada quise decir nada parecido. Mis disculpas. 
#42873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te lo dije no pasa nada a veces lo que se escribe se interpreta mal por mi parte no hay ningun problema👍👍
#42874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni por el mío. Sabes que te aprecio. Hemos compartido aquí muchos momentos duros. 😜
#42875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😚😚
#42876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias 👌
#42878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, significa que el mes que ya hayas cobrado los atrasos, o sea Julio, no cobraras la RAI pasando a abonártela de nuevo en Agosto. Recuerda que la RAI es a mes vencido, o sea en Julio cobrarías Junio que es cuando percibes los atrasos, ya que cobrarás a finales de Junio o principios de Julio los atrasos.
O sea el procedimiento en tu caso: seria Junio (bien a finales o a principios de Julio cobras la RAI y el IMV) en Julio solo IMV y en Agosto vuelves a Rai e IMV. Ahora en Junio tu RAI pertenece a Mayo que si te corresponde cobrarla.
#42879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ayaxoileo tu cres k cobre este mes de junio te envió la Carta
#42880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene fecha del 20 de Mayo, con lo que debes cobrar ahora a finales Junio o principios de Julio dependiendo de tu banco.
¿Cuánto han tardado en estimar la Reclamación y en que provincia?
#42882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrías resolverme esta duda ?Si supuestamente ha sido ya aprobada , me llegó un mensaje el día 1 de junio , cobraré a finales del mes ? O como no pone fecha de inicio de pago debo esperar a que me manden otra notificación ?
Podrías resolverme esta duda ?Si supuestamente ha sido ya aprobada , me llegó un mensaje el día 1 de junio , cobraré a finales del mes ? O como no pone fecha de inicio de pago debo esperar a que me manden otra notificación ?
#42883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias... Esk tuve llamada telefónica el día 3 y me dijo la señora muy desagradable k no cre k valla a cobrarla por k no le ponía nada y k era pronto para cobrarla.. Pero en el certificado integral me aparece la nueva cuantia y tengo entendido k cierran nóminas el día 10 ... Mayo no cobre nada y estoy muy apurada con todo esto... Mil gracias 
#42884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras a finales de junio el dia depende del banco que tengas
#42885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Ayaxoileo. Es que el IMV me ha absorbido tanto, que no tengo ganas ni de pensar en él. Aún así, he sacado las cuentas y los extractos bancarios. En 2019 me ponen un mes más de lo que cobré, he calculado también los intereses del dinero en esos años.
Mi abogada me ha dicho que no ha encontrado Jurisprudencia al respecto (intereses) pero yo pienso que es porque no los ha pedido nadie.
Tampoco me mencionan la paguilla, si el 15% pero no me queda ya aliento para hacer más reclamaciones, me tiene a-go-ta-da.