Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.864 / 3.580
#42946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que sepas que al no especificar te el motivo, eso produce "indefensión". Es decir la incapacidad que tienes de poderte defender ante el requisito/s incumplido/s. Ya que la respuesta es inconcreta y generalista dado que no te "especifica el motivo" Suficiente para presentar reclamación previa.
La verdad es que la Seguridad Social, en este tipo de resoluciones desde un principio está creando indefensión.
Ej. de motivos de indefensión :pertenece a otra unidad de convivencia sin decir cual, falta firma sin decir donde, etc. Así es imposible que el solicitante pueda contravenir la denegación mediante reclamación previa si no sabe cual es " el error exactamente"
Ni vergüenza torera tienen. 



#42948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo mejor de todo no es eso, es que a los que les conceden sólo la ayuda familiar los meten en el saco del IMV y así cuando ellos dan sus cuentas te dicen que el IMV está funcionando de maravilla.

Sin vergüenzas
#42949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Doggie respeto tu opinión pero decir el ingreso minero... al menos algo nos están ayudando.. que hay fallos si muchos... pero decir eso... 
#42950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, aún no te lo han concedido? Yo lo introduje en enero y nada aún.
#42951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, disculpa cuánto tiempo tardo en resolver? Yo estoy desde enero y aún no me dicen nada
#42952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estás seguro que cumples con todos los requisitos?
#42953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aintzane Glo, aquí cada uno tiene su versión según el viento que le sople. A ti y quizá a mi, después de 22 meses que se dicen muy rápido pero te aseguro que pasan muy lentos, puede que nos ayude en algo. Pero hay gente que tiene derecho y está en una situación agónica esperando meses. Y yo los entiendo porque lo he pasado.
Además si eres vasca, sabes que el País Vasco  pidió el traspaso de competencias sobre el IMV  a cambio del voto de no se que ley. Así que allí seguramente se viva otra realidad a la común.
#42954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te entiendo yo leí lo que te pasó.. por eso digo que hay muchos fallos y equivocaciones.. 
#42955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice solicitud en enero, sigo "en estudio", esto puede tardar meses...
#42956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas ,por fin en estado de imv ,sale aprobada ,que tarda el sms o notificación,y cuando figurará en la tarjeta digital única, y cobrare en julio? gracias ,a ver si alguien puede informarme ,un saludo .
#42957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😕
#42958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! En dos o tres días te aparecerá en el certificado integral de prestaciones, y en notificaciones telemáticas.
#42959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que cobres a finales de junio si no ya lo cobras a finales de julio
#42960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias Sonia,vamos a  ver cómo va la cosa 😂,al menos ha sido rápido ,la solicite en abril a primeros ,en valencia ,aquí parece que va rápida la gestión 😉